Los 5 fichajes que exige Antonio Conte

Antonio Conte tiene claros quienes deben ser los refuerzos de la próxima temporada

Antonio Conte ha comenzado a trazar la hoja de ruta del próximo mercado de fichajes. Asimismo, ha tomado una decisión de peso como es no contar con Diego Costa la próxima temporada, dejando así una vacante de titular libre en la delantera. Según Mirror, el italiano considera que el Chelsea debe lanzarse especialmente a por cinco futbolistas de primer nivel, los cuales reforzarían todas las zonas del campo, menos al portería.

Para la defensa, Bonucci y Alex Sandro se han convertido en las dos prioridades de Conte. El técnico conoce perfectamente al central de la Juventus de Turin, quien vería con buenos ojos salir del club italiano con el objetivo de firmar por el Chelsea. En cambio, la llegada de Alex Sandro parece algo más compleja, ya que la Juventus cuenta con él, y tan solo una oferta fuera de mercado facilitaría el traspaso del jugador.

Para el centro del campo, Conte tampoco bajará mucho el nivel. Las peticiones para la medular son especialmente dos, pero también de un gran precio. Una de las prioridades de Conte es la llegada del italiano Marco Verratti, así como el fichaje del prometedor jugador francés Bakayoko.

Por último, para la delantera el gran objetivo es Romelu Lukaku. El acuerdo por el delantero belga parece estar cerrado, a la espera de cerrar los últimos flecos con el Everton FC. Su llegada supondrá una fuerte inversión, pero para Conte sería totalmente justificada, ya que es el jugador que mejor se adapta a su posición.

Últimas noticias

Comentarios recientes