5 fichajes gratis que el Barça plantea para junio

El Barcelona tiene claro 5 nombres para buscar firmar en enero a coste cero y recibirlos en junio en el club.

5 fichajes gratis que el Barça plantea para junio 5 fichajes gratis que el Barça plantea para junio

El Barcelona buscará dejar de lado las contrataciones caras y buscará fichar a coste cero. Un enero con jugadores de tanta calidad expirando contrato debe ser aprovechado. El cuadro culé sabe que tiene una importante labor en el mercado de enero para empezar a plantear ciertas cosas a futuro.

Muchos nombres se han vinculado alrededor de los últimos días, semanas y meses. Pero hoy tomamos 5 nombres que el conjunto azulgrana que comanda Xavi Hernández buscará contactar seriamente durante los primeros 31 días del año.

5 jugadores gratis que buscará el Barcelona

- Adnan Januzaj: El futbolista de la Real Sociedad tiene un talento tremendo, a sus 26 años está en un rendimiento muy alto y puede ser una gran posibilidad para el cuadro culé. Un futbolista muy inteligente e incisivo en su posición. Sería sumamente interesante verlo con Xavi.

- Edinson Cavani: Conversado hasta mil veces antes de llegar al mercaod invernal: El uruguayo es puro gol, garra e inteligencia dentro del área. Su intensa preisón y liderazgo en la cancha en la primera línea defensiva del campo, podría ser vital en un Barcelona que compite con mucho juvenil en su plantilla.

- Andrea Belotti: Otra opción en ataque para los culés. El italiano podría ser otra incorporación interesante, sobre todo, como Cavani, por lo que ofrece dentro del área.

- Franck Kessié: El marfileño es un box-to-box de primeras. El jugador del AC Milan pide un sueldo demasiado alto pero, su talento y calidad es impresionante. Justo para un equipo que necesita de revolución desde la segunda zona del campo.

- César Azpilicueta: Un fichaje perfecto por todos lados: Edad, versatilidad, liderazgo, profesionalidad y nivel. El defensor del Chelsea es un jugador sumamente de élite. Rinde como lateral en línea de 4, carrilero, central en cualquier línea... Es un futbolista perfecto para este Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes