Los 5 fichajes que habría pedido Erik Ten Hag al Barcelona para la próxima temporada

El entrenador neerlandés es el elegido por Joan Laporta para suplir a Ronald Koeman para la próxima temporada.

Los 5 fichajes que habría pedido Erik Ten Hag al Barcelona para la próxima temporada Los 5 fichajes que habría pedido Erik Ten Hag al Barcelona para la próxima temporada

Según informó El Nacional, Joan Laporta y su junta directiva han elegido a Erik Ten Hag como próximo entrenador del FC Barcelona después de que termine la temporada o para cuando se termine la etapa de Ronald Koeman, quien parece que seguirá en el club después de las declaraciones que realizó el presidente horas previas al partido contra el Atlético de Madrid por La Liga.

El entrenador neerlandés es el perfil que más gusta a la directiva del conjunto azulgrana debido a su propuesta ofensiva y a su apuesta por los jóvenes talentos, por lo que todo parece indicar que será el reemplazante de Koeman.

Erik Ten Hag, que tiene contrato en vigor con el Ajax de Ámsterdam hasta el verano del 2023, también está dispuesto a cambiar de aires y convertirse en el nuevo entrenador del FC Barcelona, hasta el punto de que varios medios de comunicación afirman que le habría pedido cinco fichajes a Joan Laporta para cuando tome su nuevo cargo en el momento que llegaron a “un principio de acuerdo”. Las incorporaciones serían las siguientes:

Los 5 fichajes que habría pedido Erik Ten Hag al Barcelona para la próxima temporada

-Matthijs De Ligt: Central de la Juventus que ha pedido salir en verano debido a la situación del club. Debutó con Ten Hag en el primer equipo del Ajax.

-Ryan Gravenberch: Mediocampista neerlandés que debutó en el Ajax de la mano del entrenador.

-Dani Olmo: El mediocampista español es un viejo deseo del Barcelona y todo parece indicar que será un refuerzo importante para la próxima temporada.

-Donny Van de Beek: El neerlandés no está cómodo en el Manchester United y pidió salir lo más pronto posible. Con Ten Hag fue que mostró su mejor versión a nivel individual.

-Erling Haaland: La pieza final del rompecabezas y la que Joan Laporta quiere que sea la próxima gran estrella del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes