Los 5 fichajes necesarios en el Valencia para la próxima temporada

El equipo ché planea una interesante reestructuración de cara a la próxima temporada

Javier Macías Jiménez | 16 Mar 2020 | 19.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 fichajes necesarios en el Valencia para la próxima temporada "Foto: Fichajes"
Los 5 fichajes necesarios en el Valencia para la próxima temporada "Foto: Fichajes"

El Valencia Club de Fútbol no ha firmado su mejor temporada hasta el momento. Tras la eliminación en la Champions League y en la Copa del Rey, el coronavirus ha frenado la celebración de LaLiga Santander y el objetivo del equipo ché de alcanzar los puestos europeos para la próxima temporada. A expensas de lo que suceda, lo que no cesa en Paterna es el trabajo de sus dirigentes de cara a la próxima temporada. Y en el Valencia podrían construir un equipo de ensueño con 5 contrataciones: un defensa central, un lateral diestro, un interior y dos delanteros. Y hay nombres.

Para comenzar, en el centro de la zaga las opciones son numerosas. De hecho, el fichaje debería haber llegado durante esta temporada de forma excepcional tras la lesión de Ezequiel Garay. Las posibilidades son variadas y muy amplias: Mustafi, Feddal, Sidnei, Calero, Salisu

En el lateral derecho, la lesión de Piccini ha dejado mucho tiempo esa zona del equipo bastante despoblada. La llegada de Florenzi calmó las necesidades del equipo y la opción de compra sobre el italiano sería una gran opción para la próxima campaña valencianista.

Como interior, el nombre que más aparece en las oficinas de Mestalla es el de José Callejón. El español podría salir gratis del SSC Napoli y tapar un hueco que Albert Celades no ha tenido especialmente cubierto durante la temporada. Muy bien Ferrán Torres, pero Carlos Soler y Guedes han mostrado una fuerte irregularidad.

Por último, en la delantera, las salidas de Kevin Gameiro y Rubén Sobrino dejarían dos huecos en el ataque y dos nombres sobresalen por encima del resto: Carlos Fernández y Darwin Núñez. El futbolista del Granada está firmando su mejor temporada y el uruguayo, una de las sensaciones de la Segunda División con 20 años.