Los 5 fichajes que necesita el Manchester United para ganar la próxima Premier

Los Red Devils necesitan jugadores de primer nivel para convertirse en el mejor equipo de Inglaterra.

Los 5 fichajes que necesita el Manchester United para ganar la próxima Premier Los 5 fichajes que necesita el Manchester United para ganar la próxima Premier

El Manchester United sigue trabajando con la intención de volver a convertirse en el mejor equipo de Inglaterra, lo que no es desde la salida de Sir Alex Fergurson del banquillo de Old Trafford.

La llegada de Bruno Fernandes los ha acercado a ese lugar de vanguardia donde merecen estar por historia. El portugués se ha convertido en el líder emocional y estilístico del conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, que se ubica en la segunda posición de la tabla en la Premier League de Inglaterra (muy lejos del Manchester City) y en los Octavos de final de la UEFA Europa League.

Pero necesitan seguir creciendo y para ellos necesitan seguir fichando jugadores de primer nivel que le puedan dar ese salto de calidad que necesitan para convertirse en uno de los mejores equipos de Europa.

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho una lista con los cinco fichajes que tienen que hacer los Red Devils para poder competir por el título de la Premier League contra el Manchester City la próxima temporada y llegar a la Champions League como uno de los principales favoritos.

Los cinco fichajes que necesita el Manchester United para ganar la próxima Premier

-Pau Torres: El central español encaja a la perfección en el plan de juego, tiene buen pie y sería una pareja ideal para Harry Maguire.

-Tariq Lamptey: Un lateral derecho joven, mucho futuro y que tiene un talento ofensivo diferencial, capaz de aportar esos rasgos en ataque que necesita el Manchester United.

-Declan Rice: El centrocampista ideal para acompañar a Scott McTominay. Un volante central que mejora a Fred y Pogba.

-Jadon Sancho: El extremo que falta. Una línea de mediapuntas con Sancho, Bruno Fernandes y Marcus Rashford suena sensacional y muy complementaria.

-Erling Haaland: EL nueve ideal y que mejor encaja en la manera de ver el fútbol el club. Un talento que todo el mundo quiere.

Últimas noticias

Comentarios recientes