Los 5 fichajes que quiere hacer el AC Milan en verano

El plan del conjunto rossonero tiene un plan claro para ofrecerle más variantes a Stefano Pioli y seguir creciendo a nivel colectivo. Los objetivos son los siguientes

Los 5 fichajes que quiere hacer el AC Milan en verano Los 5 fichajes que quiere hacer el AC Milan en verano

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el AC Milan tiene cinco objetivos para este mercado de fichajes de verano con la intención de armar un equipo competitivo y capaz de repetir el título de la Serie A, lo que será bastante complicado debido a las plantillas que están armando el Inter de Milán y la Juventus de Turín.

El plan del conjunto rossonero tiene un plan claro para ofrecerle más variantes a Stefano Pioli y seguir creciendo a nivel colectivo. Los objetivos son los siguientes

Los 5 fichajes que quiere hacer el AC Milan en verano

-Central: Necesitan un zaguero que pueda ser el líder del proyecto y que pueda formar una pareja ideal con Fikayo Tomori, el mejor defensor del equipo. El principal objetivo es Sven Botman, quien también es el gran objetivo del Newcastle United. Se maneja la posibilidad de que su fichaje se puede cerrar en 30 millones de euros.

-Centrocampista: La salida de Franck Kessié obligará al club a buscar un mediocampista central que puede formar una buena rotación con Bennacer y Tonali. El elegido para la posición es Renato Sanches, quien se ha complicado debido a que el PSG también está interesado en hacerse con sus servicios y estaría dispuesto a hacer una oferta superior. Está tasado en 28 millones de euros.

-Extremo: Una de las zonas donde más necesita reforzarse es la del extremo derecho, donde los jugadores no han rendido al nivel esperado. El nombre que más gusta es el de Noa Lang, quien es una de las estrellas del Brujas y que está listo para dar el salto a un equipo más importante. Está muy bien encaminado el movimiento.

-Dos delanteros centros: La intención es renovar la zona de delantero centro debido a que Ibrahimovic y Giroud están cerca del final de su carrera en la élite europea. Los dos nombres que más gustan son Charles De Ketelaere y Divock Origi.

Últimas noticias

Comentarios recientes