Los 5 fichajes que quiere cerrar el Dortmund con el dinero de Haaland

El entrenador del Dortmund y la dirección deportiva tienen varios nombres apuntados con la intención de reforzar cada línea con el dinero de Haaland

Los 5 fichajes que quiere cerrar el Dortmund con el dinero de Haaland Los 5 fichajes que quiere cerrar el Dortmund con el dinero de Haaland

La salida de Erling Braut Haaland es cuestión de tiempo. Todos los rumores apuntan que el noruego se irá del club en verano, aunque todavía se desconoce cuál será su próximo club teniendo en cuenta que siempre salen noticias que lo ubican en la órbita de todos los clubes grandes: FC Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool y PSG.

La única certeza es que el Borussia Dortmund perderá una nueva estrella en este verano y que ingresará un buena cantidad de dinero que, según la información que manejamos en Fichajes.net, reutilizará para incorporar varios nombres propios que le sirvan para potenciar la plantilla de Marco Rose, quien le ha comunicado a la directiva que es necesario sumar talento en varias zonas del campo para poder pensar en pelear por el título de la Bundesliga ante el Bayern Múnich.

5 refuerzos estelares

El entrenador del Dortmund y la dirección deportiva tienen varios nombres apuntados con la intención de reforzar cada línea con el dinero de Haaland y con una parte más que se pueda generar por más ventas. Los nombres que tienen en la mira son los de Andreas Christensen (Chelsea), Noussair Mazraoui (Ajax), Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach), Timo Werner (Chelsea) y Karim Adeyemi (RB Salzburgo). Algunos terminan contrato en verano del 2022, otro no entra en los planes del club y Adeyemi es la apuesta más importante para el corto/largo plazo.

La intención del Dortmund es confeccionar un once titular capaz de poder competir ante el Bayern Múnich, por lo que el objetivo es sumar a los nombres antes mencionados en este mercado de fichajes de verano y mantener la base que está obteniendo buenos resultados en la Bundesliga en esta campaña.

Este sería el once que quiere armar el Dortmund para la próxima temporada del fútbol europeo:

Últimas noticias

Comentarios recientes