Los 5 fichajes que quiere hacer el Inter de Milán en verano

El conjunto neroazurri quiere romper el mercado de verano con varios fichajes.

Javier Parra Peña | 14 Apr 2024 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 fichajes que quiere hacer el Inter de Milán en verano
Los 5 fichajes que quiere hacer el Inter de Milán en verano

La temporada actual está siendo un éxito rotundo para el Inter de Milán en la Serie A, pero el club ya está pensando en reforzarse de cara a la próxima campaña, especialmente para competir en Europa, donde quedó eliminado en los Octavos de final de la UEFA Champions League. Entre los objetivos del equipo nerazzurri para el mercado de verano se encuentran cinco jugadores destacados.

-Piotr Zielinski: El primero en la lista es Piotr Zielinski, quien dejará el Napoli al finalizar su contrato. El centrocampista polaco ya ha sido vinculado al Inter, con informes que sugieren que ya ha firmado un precontrato con el club.

-Mehdi Taremi: Mehdi Taremi, delantero del Porto, también está en la mira del Inter. Con la necesidad de fortalecer su profundidad ofensiva, el club italiano ha llegado a un acuerdo con el jugador iraní, según fuentes confiables en Portugal e Italia.

-Albert Gundmundsson: Además, el Inter podría fichar a Albert Gudmundsson del Génova. El extremo islandés ha impresionado en la Serie A y su versatilidad en el frente de ataque lo hace un objetivo atractivo para el club milanés, aunque el precio de 30 millones de euros podría ser un obstáculo.

Inzaghi quiere reforzar la defensa

-Alessandro Buongiorno: En defensa, Alessandro Buongiorno del Torino figura como una opción. Aunque su precio supera los 40 millones de euros, el Inter está interesado en el joven central, aunque enfrenta competencia de otros clubes italianos.

-Mario Hermoso: Finalmente, Mario Hermoso del Atlético de Madrid es una opción más económica en el mercado de defensores. Con la posibilidad de unirse al Inter como agente libre, Hermoso ha despertado interés en varios clubes, pero el enfoque del Inter en fichajes de jugadores en libertad de contrato podría darles una ventaja en su búsqueda.

Con estos posibles movimientos, el Inter de Milán espera fortalecer su plantilla de cara a los desafíos futuros, manteniendo su estatus como uno de los contendientes más fuertes tanto en la Serie A como en competiciones europeas.