Las 5 mejores cesiones de los últimos años

Repasamos las 5 cesiones que mejor rendimiento han dado en los últimos años

"Las 5 mejores cesiones de los últimos años./ Foto: Getty Images" "Las 5 mejores cesiones de los últimos años./ Foto: Getty Images"

El mercado de fichaje ha dejado pocas sorpresas en este último mes de enero comparado con los últimos años. La crisis económica mundial ha provocado que los clubes sean más reservados a la hora de invertir en el periodo de traspasos y han decidido negociar cesiones o mantener el bloque general de la plantilla, al menos, hasta final de temporada.

Sin duda, a lo largo de la historia ha habido cesiones que han dejado huella en los clubes que jugaron y que luego no consiguieron rendir al mismo nivel en su club de procedencia. Repasamos aquí las 5 cesiones que mejor nivel mostraron en los últimos años.

- Stevan Jovetic: el futbolista montenegrino llegó cedido al Sevilla FC procedente del Inter de Milán. Su rendimiento fue inmediato y el club sevillista aún lamenta no ejercer la opción de compra que tenía en su mano, por lo que terminó fichando por el AS Mónaco.

-Sergio Reguilón: el futbolista español fue uno de los descartes de Zidane en su segunda etapa en el club blanco y fue cedido al Sevilla FC. Su excelente rendimiento provocó que grandes clubes como el Tottenham quisieran hacerse con sus servicios si el club andaluz no pagaba los 30 millones que pedía el conjunto blanco, trato que finalmente desestimó el conjunto andaluz.

-Martin Odegaard: el jugador noruego no contaba para los intereses blancos en la temporada 2019/20 y decidió cederlo a la Real Sociedad, donde desplegó un fútbol que pronto deslumbró en San Sebastián.

-Philippe Coutinho: El gran fichaje del FC Barcelona dejó mucho que desear y justo una temporada después fue cedido al Bayern de Munich, donde ganó la Champions League siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto bárbaro.

-Diego Ribas: el futbolista brasileño fue cedido por el Wolfsburgo al Atlético de Madrid, donde fue una pieza clave para Simeone en la mediapunta del conjunto rojiblanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes