Los 5 futbolistas que saldrán del Tottenham tras la llegada de Antonio Conte

El entrenador italiano también apostará por la salida de varios futbolistas en la próxima ventana invernal de traspasos

Los 5 futbolistas que saldrán del Tottenham tras la llegada de Antonio Conte "Foto: Marca" Los 5 futbolistas que saldrán del Tottenham tras la llegada de Antonio Conte "Foto: Marca"

Uno de los conjuntos que más actividad está mostrando en el mercado de fichajes es el Tottenham Hotspur. Tras el cambio de entrenador en el banquillo de los Spurs, la llegada de un técnico metódico como Antonio Conte repercute en las modificaciones que vivirá el plantel del conjunto británico y se verá reflejado tanto en las salidas como en las entradas.

Muchos jugadores ya han sido vinculados con un futuro en el Tottenham Hotspur, el último y más importante Franck Kessié como ya hemos comentado en Fichajes.net, pero el apartado de las salidas también cuenta con una serie de nombres más que importantes.

Los 5 elegidos

El Tottenham tratará de cerrar la salida de estos 5 futbolistas para liberar fichas salariales y poder recobrar un poco de salud económica:

- Harry Winks: el centrocampista inglés es un jugador muy inconsistente e irregular. Su calidad es innegable, pero no ha conseguido prolongar su rendimiento y su futuro estará en otro destino de menor exigencia en la Premier League.

- Dele Alli: el mediapunta hace mucho que dejó de ser uno de los nombres propios de los Spurs. Muy poco nivel del jugador, que debe cambiar de aires para salir de este evidente proceso de ostracismo.

- Tanguy Ndombele: el francés es otra de las piezas que no ha conseguido asentarse en la medular del equipo inglés y su marcha también parece cercana.

- Davinson Sánchez: el zaguero colombiano ha sido desplazado por el Cuti Romero y sus condiciones no parecen convencer a un Conte que busca en el mercado otro perfil de zaguero.

- Lucas Moura: otro veterano cuyo nivel ha decaído de forma relevante en las últimas temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes