Los 5 futbolistas que sigue el Liverpool para reemplazar a Wijnaldum

La salida del neerlandés como agente libre quiere cerrar el fichaje de su recambio lo antes posible

Los 5 futbolistas que sigue el Liverpool para reemplazar a Wijnaldum "Foto: The Sun" Los 5 futbolistas que sigue el Liverpool para reemplazar a Wijnaldum "Foto: The Sun"

Sin lugar a dudas, uno de los movimientos de mercado que más ruido generaron en el comienzo del mercado de fichajes fue el traspaso de Georginio Wijnaldum. Como agente libre, el centrocampista neerlandés se marchó al París Saint-Germain dejando un hueco en el plantel de Jürgen Klopp, con demasiadas necesidades en la zona de la medular a la hora de generar fútbol en el centro del campo.

Georginio Wijnaldum ya es historia en Anfield y el casting para saber quién será su recambio ya está aquí. Hasta 5 son los nombres de los futbolistas que podrían reforzar al equipo inglés en su zona intermedia, con varios futbolistas de mucho nivel que les darían mucho a los británicos.

Los posibles recambios

- Renato Sanches: el futbolista que más gusta en Anfield con abismal diferencia es el del centrocampista portugués. Su final de temporada con el Lille y algunos destellos con Portugal en la Eurocopa le han convertido en el candidato número 1. Calidad y mucha pegada en la zona de volantes.

- Ryan Gravenberch: el holandés del Ajax de Ámsterdam es una de las alternativas más interesantes al puesto. Juventud, talento y un techo de crecimiento brutal para una de las perlas del fútbol del viejo continente.

- Florian Neuhaus: el timón del Borussia Monchengladbach, un futbolista diferente y único que no ha dejado títere sin cabeza este último curso. Mucha capacidad para dominar el juego con el balón en su poder, un elemento más a tener en cuenta para la medular de Anfield.

- John McGinn: el perfil más defensivo y local de todo los que suenan para firmar por el Liverpool este mismo verano. Un centrocampista de otro corte, para abarcar mucho más terreno de juego y lanzar a su equipo en la presión.

- Yves Bissouma: el futbolista africano ha sido una de las notas más positivas de la temporada del Brighton & Hove Albion. Bissouma es un jugador muy físico y con una calidad increíble que ya está asentado en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes