Las 5 grandes decepciones de la Liga hasta el momento

Hacemos una lista con varios jugadores que están decepcionando en este comienzo de La Liga, pese a que se esperaba más de ellos.

Las 5 grandes decepciones de la Liga hasta el momento Las 5 grandes decepciones de la Liga hasta el momento

La Liga ha comenzado de una manera impresionante. Pese a que muchos consideran que el nivel, a comparación de temporadas pasadas, es bajo debido a los pocos goles y emociones que tienen la mayoría de los partidos, conjuntos como la Real Sociedad y el Villarreal han entrado en la puja por los puestos de vanguardia y han creado una verdadera pelea por la clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Pero, pese a eso, hay muchos equipos y jugadores que se han convertido en verdaderas decepciones en este comienzo de temporada. En esta oportunidad hablaremos de los cinco jugadores que, hasta este momento, son las principales decepciones de La Liga debido a su bajo nivel y poca influencia en el trabajo de su equipo, cuando todos esperábamos que dieran un salto de calidad en comparación a la temporada anterior.

Las 5 grandes decepciones de la Liga hasta el momento

Frankie de Jong: El holandés, pese a estar en una posición más habitual en la que tuvo en el Ajax y estar con un entrenador que lo comprende mejor, no ha rendido al nivel esperado por todos en el FC Barcelona. El contexto es el mejor pero él sigue estando lejos de ese nivel con el que se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo.

Lucas Ocampos: El extremo argentino es el ejemplo ideal de lo que le está pasando al Sevilla en La Liga. Después de una temporada sensacional, está pasando por un bache importante donde no marca la diferencia y se ha convertido en una de las razones de los problemas ofensivos del club.

Borja Iglesias: El delantero del Betis sigue siendo uno de los jugadores más decepcionantes de España. Perdió la titularidad con Manuel Pellegrini y sigue lejos de ese rendimiento con el que marcó la diferencia con el Espanyol.

Miralem Pjanic: Sigue sin ganarse un puesto en el equipo titular pese al bajo rendimiento de Sergio Busquets. Después de llegar como un fichaje estelar, sigue sin aparecer como una solución en la zona de volantes. Se espera que pueda dar el salto y ser titular en el FC Barcelona de Koeman.

Francis Coquelin: El volante francés no ha sido la pieza que esperaban en el Villarreal y, pese a que Dani Parejo tampoco está al nivel esperado, Coquelin está dejando mucho a deber en sus rendimientos aun llegando como un jugador que podía cambiar la dinámica del equipo y reemplazar a Zambo-Anguissa.

Últimas noticias

Comentarios recientes