Las 5 jóvenes estrellas del Ajax que están en la mira de los grandes

El equipo de Erik Ten Hag se caracteriza por su gran cantidad de jóvenes perlas que están en la mira de todos los grandes de Europa.

Las 5 jóvenes estrellas del Ajax que están en la mira de los grandes Las 5 jóvenes estrellas del Ajax que están en la mira de los grandes

El Ajax de Ámsterdam se ha caracterizado durante toda su historia por ser una de las cunas de talento más importantes de toda Europa. Es un equipo que destaca por el buen trabajo que hace en sus categorías inferiores y por su grupo de ojeadores, quienes detectan el talento fuera de los Países Bajos con el objetivo de sumar más calidad a sus diferentes conjuntos.

Las grandes ventas que ha realizado el Ajax durante toda su historia destacan por ser de jugadores jóvenes que pasan por su cantera y que se han incorporado al equipo ya como profesionales, dando un salto de calidad tremendo a nivel individual. Y se puede hacer una lista amplia con los jugadores que entran en ambos renglones en los últimos años: Frenkie de Jong, Matthijs De Ligt, Hakim Ziyech, Davinson Sánchez, Luis Suárez, Noa Lang, Davy Klaassen, Sergiño Dest, Christian Eriksen, Kasper Dolberg, Justin Kluviert, Quincy Promes, Arkadiusz Milik y Jan Vertonghen son solo algunas de las grandes ventas que realizó el club en la última década.

Y, pese a perder tanto talento, el actual monarca de Países Bajos sigue contando con una plantilla repleta de talento y con jugadores que han comenzado a llamar la atención de los grandes equipos de Europa. En Fichajes.net hemos hecho una lista con los 5 jóvenes talentos que ya están en la mira de los mejores equipos del planeta, y por los que parece que pagarán una buena cantidad de dinero por sus fichas.

Las 5 jóvenes estrellas del Ajax que están en la mira de los grandes

-Lisandro Martínez: Central argentino que destaca por su buen toque de pelota y polivalencia. Llamó la atención del FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes de verano.

-Perr Schuurs: Joven central neerlandés que formó parte de la selección U21. El Liverpool está interesado en su fichaje.

-Ryan Gravenberch: Mediocentro neerlandés que destaca por su ida y vuelta. El FC Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich siguen su progresión.

-Mohamed Kudus: Mediocentro ghanés, quien todavía no es titular pero que está acaparando las miradas de todos.

-Anthony: Extremo derecho brasileño muy desequilibrante: Los mejores equipos de la Premier League lo están siguiendo de cerca.

Últimas noticias

Comentarios recientes