Los 5 jóvenes talentos a tener para seguir esta temporada

Ponemos la lupa en cinco jóvenes talentos que todavía no son estrellas, pero están destinadas a serlo debido a su calidad individual.

Los 5 jóvenes talentos a tener para seguir esta temporada Los 5 jóvenes talentos a tener para seguir esta temporada

El fútbol está cambiando de manera constante. Los jugadores explotan a edades más tempranas y se conviertan en estrellas antes de llegar a los 23 años con nombres como Erling Haaland, Kylian Mbappé, Jadon Sancho, Trent-Alexander Arnold, Alphonso Davies, Phil Foden, Pedri, Ansu Fati. Joao Félix, Mason Mount, Kai Havertz, Gianluigi Donnarumma y De Ligt somo principales ejemplos de lo antes mencionado. Todos son estrellas, a diferents niveles, y son importantes en equipos de primer nivel europeo, cuando antes era más complicado ver tantos jóvenes brillar en la élite de manera constante.

Por esa razón, y teniendo en cuenta todas las ligas más importantes del mundo, es momento de hacer una lista con los 5 jóvenes talentos que están listos para explotar en la élite europea y demostrar que están para ser importantes en los mejores equipos del mundo. Un par son conocidos por todos y ya están teniendo minutos en sus equipos, pero todavía no están en la mira de todos los aficionados al fútbol.

Los 5 jóvenes talentos a tener en cuenta esta temporada

-Florian Wirtz: El reemplazante de Kai Havertz en el Bayer Leverkusen. Mediocentro ofensivo jugón con cualidades ofensivas y organizativas en el último tramo para tener en cuenta. Ya debutó con la selección absoluta de Alemania. Tiene un gol y dos asistencias en 2 partidos disputados en esta campaña.

-Jamal Musiala: Una de las jóvenes promesas de Alemania. Es titular con Hans-Dieter Flick en sus primeros partidos. Un talento para seguir. Puede jugar tanto como mediapunta como por la banda izquierda. Tiene 3 goles y 2 asistencias en 5 partidos esta temporada con el Bayern Múnich.

-Harvey Elliot: Una de las nuevas apuestas de Jürgen Klopp en Anfield Road. Tiene ya tres partidos en esta temporada, dos como titular. Es un extremo de formación, pero está jugando como interior derecho dentro del 4-3-3 del Liveprool. Talentazo que está ocupando un rol importante en uno de los mejores equipos del mundo.

-Ryan Cherki: Otra de las jóvenes promesas de Francia. Ya lo conocen en toda Europa por su irrupción el año pasado, pero está dando pasos agigantados para ser una estrella mundial en el largo plazo. Tiene dos partidos disputados en este comienzo de campaña.

-Youssufa Moukoko: El más joven de la lista. Es suplente en su equipo debido al gran talento que tienen Erling Halaand y Donyell Malen, pero está llamado a ser uno de los grandes delanteros centros de la próxima década. Tiene 5 partidos disputados en esta campaña y una asistencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes