5 jugadores que buscará fichar Steven Gerrard en el Aston Villa

El entrenador inglés buscará afianzar el proyecto del Aston Villa a lo grande.

5 jugadores que buscará fichar Steven Gerrard en el Aston Villa 5 jugadores que buscará fichar Steven Gerrard en el Aston Villa

Steven Gerrard dejó al Rangers luego de 3 años para firmar su primer contrato como técnico de la Premier League. Un paso necesario para su futura llegada al Liverpool, algo que sueña él, los aficionados y la directiva del club. El inglés puso al equipo escocés en Europa nuevamente, pero no solo eso, sino que luchó grandes partidos y ganó una liga invicta, tumbando así la hegemonía del Celtic, los cuales iban a por la décima consecutiva.

Tras su gran paso en Escocia, firma por el Aston Villa, equipo histórico de Inglaterra que quiere volver a ubicarse en el mapa. En fichajes.net, hemos ubicado una lista de 5 jugadores que serían grandes fichajes y cumplirían un rol de gran importancia para Gerrard en este equipo.

5 jugadores que Gerrard debería fichar para el Aston Villa

- Ryan Kent: El ex-canterano del Liverpool es uno de los mejores jugadores del proyecto de Gerrard en Escocia. Llegó bajo la sombra de varias etapas como cedido en donde no le fue bien, pero rindió de manera maravillosa en el campo. Con algunos problemas de actitud y disciplina, pero lo que le ha ofrecido en el juego a 'Stevie-G' es fantástico. Es el primer objetivo que seguramente buscará fichar.

- Bruno Guimaraes: El mediocampista defensivo del Olympique de Lyon ya se ha declarado ante muchos como un talento muy especial. Compartiría el mediocampo con Douglas Luiz, jugador brasileño. El Aston Villa necesita de hace ya bastante tiempo de un jugador que cumpla el rol de pivote a la perfección. Marvelous Nakamba jamás ha cuajado y Guimaraes sería una gran opción.

- Filip Kostic: El serbio sería un fichaje low-cost tremendo. Un jugador versátil, que puede ayudar tanto como extremo izquierdo, una posición que aún no termina de cuajar en el equipo de West Midlands, y también en la posición de mediapunta en algún contexto o de lateral izquierdo, posición débil en el cuadro 'claret and blue', o en un sistema de línea de 3 jugando como carrilero es donde mejor se ha desempeñado.

Lee también: 5 jugadores que no conocías y triunfan en Europa

- Maxence Lacroix: El puesto de central es una de las zonas más débiles dado el bajón de forma de Tyrone Mings y el fichaje de Axel Tuanzebe que está siendo de los peores en los últimos tiempos, en este arranque de temporada. Es por ello que la búsqueda de un defensor central que acompañe en la zaga a Ezri Konsa, de gran nivel, debe ser una prioridad. El francés, Lacroix, está siendo uno de los más destacados de la Bundesliga y sin dudas, el jugador insignia del Wolfsburgo.

- Neco Williams: El Aston Villa no tiene profundidad en la banda derecha. En caso de lesionarse Matty Cash, de muy buen nivel, sería una baja dura para el Villa. Es por ello que Neco Williams, lateral galés que ha perdido regularidad en Liverpool, debería ser una opción para Gerarrd. Su intensidad de juego y buen trato de balón le deben llamar la atención.

Últimas noticias

Comentarios recientes