Los 5 jugadores que el Chelsea quiere vender en enero

El Chelsea tiene una lista de cinco jugadores que saldrán en este mercado de fichajes de invierno, sean cedidos o ventas definitivas.

Javier Parra Peña | 13 Jan 2021 | 01.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
 Los 5 jugadores que el Chelsea quiere vender en enero
Los 5 jugadores que el Chelsea quiere vender en enero

Es probable que el Chelsea permita que varios jugadores se vayan antes de fin de mes, debido buscan recortar la factura salarial en Stamford Bridge antes de que termine la temporada.

Los Blues gastaron más de 200 millones de euros en nuevos fichajes durante el verano, y es posible que tengan que dejar ir a algunos de su equipo actual si desean traer más grandes nombres.

Frank Lampard sin duda ya ha identificado a aquellos que cree que podría hacer sin seguir adelante, según informa el periódico inglés Mirror.

Los 5 jugadores que el Chelsea quiere vender en enero

-Kepa Arrizabalaga: El portero más caro del mundo ha terminado siendo un fracaso en Stamford Bridge. Y después de una terrible campaña 2019-20, Lampard finalmente perdió la paciencia y contrató a Edouard Mendy como su reemplazo en septiembre.

Desde entonces, Kepa solo ha hecho una aparición en la Premier League, y seguramente ha llegado el momento de un nuevo comienzo tanto para él como para el club.

-Fikayo Tomori: En un momento de la temporada pasada, Fikayo Tomori parecía uno de los jóvenes prospectos más brillantes del mundo.

Pero las cosas han ido cuesta abajo desde entonces para el defensa de 23 años, y Lampard confirmó luego de la victoria del club en la Copa FA sobre Morecambe que Tomori estaba listo para una cesión este mes.

Ha estado vinculado con equipos como Leeds y Newcastle, pero el AC Milan es otra posibilidad.

-Emerson Palmieri: Con Chelsea bien surtido en el departamento de laterales izquierdos, Emerson Palmieri parece exceder los requisitos en Stamford Bridge.

El italiano ha jugado solo dos partidos en la Premier League en lo que va de temporada y parece haber caído completamente en desgracia con su entrenador.

-Marcos Alonso: Si no se puede vender a Emerson, el Chelsea puede decidir dejar que Marcos Alonso se vaya.

Tras la llegada de Ben Chilwell, el español ha encontrado su tiempo de juego limitado.

Y cuando tuvo la oportunidad de brillar, supuestamente tuvo una pelea furiosa con Lampard después de un empate 3-3 con West Brom. Tras cuatro temporadas y media en el club, puede que haya llegado el momento de que Alonso busque un nuevo reto.

-Danny Drinkwater: Drinkwater fue enviado a cesiones en gran parte sin éxito a Burnley y Aston Villa la temporada pasada. Y su próximo movimiento bien podría ser fuera de Inglaterra.