Los 5 jugadores más cotizados de la Serie A

En la Serie A hay una gran cantidad de excelentes futbolistas, pero varios de ellos están muy cotizados tanto dentro como fuera de Italia

Los 5 jugadores más cotizados de la Serie A - Foto: Football Italia Los 5 jugadores más cotizados de la Serie A - Foto: Football Italia

En las últimas semanas, la Serie A está siendo un auténtico caldo de cultivo de un mercado de fichajes muy movido durante la ventana de traspasos de verano, y es que la liga italiana se ha convertido en uno de los reclamos de varios equipos grandes no sólo dentro la propia Italia, sino también fuera.

Se ha hablado de muchos futbolistas, como por ejemplo han sido los casos de Theo Hernández y Gianluca Scamacca, aunque ambos han renovado con sus respectivos clubes. Sin embargo, muchas son las noticias que circulan alrededor de grandes jugadores que podrían abandonar sus respectivos equipos para incorporarse a nuevos y mejores clubes que están muy interesados en ellos.

Los cinco futbolistas que más interés generan en la Serie A

- Paulo Dybala: El mediapunta argentino ha sido uno de los futbolistas que ha sorprendido en el mercado, y es que el argentino no renovará con la Juventus, que se ha cansado de ‘la joya’ y busca otro perfil de jugador. Dybala está en boca del Inter de Milán, uno de los equipos más potentes de la Serie A pero, además también es uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid, que ven el sudamericano un jugador sensacional. El Arsenal de Mikel Arteta es otro de los más interesados en su llegada, por lo que Dybala tiene muchas y muy buenas opciones para afrontar su futuro como agente libre.

- Milinkovic-Savic: El centrocampista de la Lazio lleva muchos años siendo seguido por los grandes clubes de Europa. Sin embargo, este año podría ser el adecuado para abandonar el equipo italiano en busca de un reto mayor, y es que el mediocentro serbio es una de las grandes estrellas de la liga italiana. La Juventus es una de las mejor colocadas para hacerse con su fichaje, mientras que el Paris Saint-Germain también está muy interesado en la posible llegada del serbio al Parque de los Príncipes y también cuenta con muchas opciones para conseguir el traspaso. El futbolista de la Lazio también ha sonado para otros grandes clubes de LaLiga, como el Atlético de Madrid, el FC Barcelona o el Real Madrid.

- Domenico Berardi: El extremo del Sassuolo es el futbolista más importante del conjunto italiano, que se ha convertido en uno de los grandes deseos en Italia. La Juventus quiere un extremo que ayude a exprimir las habilidades de Vlahovic y Berardi es el primero en su lista de posibles fichajes. También el AC Milan está muy interesado en su traspaso y pujará por él en verano. El Inter de Milán también está pendiente de su situación, valorando otras opciones como la de Hirving Lozano. Por otro lado, también ha sonado en Inglaterra, como uno de los nombres que más gustan a Jurgen Klopp para reforzar el Liverpool.

- Lautaro Martínez: El talentoso delantero argentino también está muy cotizado, sobre todo fuera de Italia, donde tanto en Inglaterra como en España intentarán hacerse con sus servicios. El futbolista del Inter de MIlán termina contrato en 2026, por lo que los números de una posible operación por él serán grandes. Sin embargo, no parece preocupar fuera de la península itálica, y es que tanto el Arsenal como el Atlético de Madrid han mostrado un gran interés en el delantero argentino. También han sonado otros equipos como el FC Barcelona o el Manchester United, además del Tottenham de Conte, por lo que se augura que Lautaro Martínez terminará saliendo del conjunto nerazzurri.

- Fabián Ruiz: El mediocentro ofensivo del Napoli también se ha convertido en uno de los nombres más sonados de este mercado, y es que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona estarían metidos en la puja por el ex del Betis. También el Paris Saint-Germain lo tiene entre sus mejores opciones para renovar el centro del campo, mientras que el Arsenal está muy interesado en que Fabián se convierta en el sustituto de Granit Xhaka.

Últimas noticias

Comentarios recientes