5 jugadores de la Premier League a tener en cuenta en 2021

Hacemos una lista con cinco jugadores a tener en cuenta para la segunda parte de la temporada y para el resto del 2021

5 jugadores de la Premier League a tener en cuenta en 2021 5 jugadores de la Premier League a tener en cuenta en 2021

La Premier League es una de las competiciones más importantes a nivel mundial y, para muchos, es la liga más competitiva de toda la élite mundial debido a la calidad individual que tienen la mayoría de las plantillas, lo que facilita que muchos equipos puedan competir al máximo nivel.

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho una lista con cinco jugadores a tener en cuenta para la segunda parte de la temporada y para el resto del 2021, pese a que capaz pueden cambiar de equipo en el mercado de fichajes de verano.

No hemos incluido a jugadores del Big Six (Manchester City, Liverpool, Manchester United, Chelsea, Arsenal y Tottenham) y hemos puesto a jugadores menores de 23 años. La Premier League tiene mucho talento joven.

5 jugadores a tener en cuenta en la Premier League en 2021

-Pedro Neto (Wolverhampton): Es uno de los jugadores más divertidos de ver en la Premier League. Un talento diferencial. Es un atacante dinámico, que marca la diferencia con el ritmo alto que le pone a la jugada y a su capacidad de regatear en los duelos 1vs1 (centro de gravedad bajo). Tiene una agilidad diferencial y una creatividad que está a nivel de la élite.

Puede jugar en ambas bandas y tiene una técnica a tener en cuenta. Es un poco egoísta con la pelota, lo que le resta un poco a sus registros ofensivos pero que no opacan en su totalidad todo su talento.

-Tariq Lamptey (Brighton): Lamptey es un lateral derecho (que se desarrolla como carrilero para Graham Potter) muy vertical y agresivo con sus movimientos. Es un arma punzante para atacar por el lado fuerte y hasta el débil.

Es un jugador que le gusta mantenerse en la banda para fijar (lo pide su entrenador) y recibir abajo para poder ayudar en la progresión. Tiene una conducción con la que puede eludir rivales con facilidad. Lamptey juega a mil revoluciones, cosas que tiene que mejorar con el pasar de los años.

-Conor Gallagher (WBA): Es un volante ofensivo que destaca por su movilidad y capacidad para organizar al equipo en zonas más adelantadas. Sabe gestionar jugadas recibiendo entre líneas. Es un talento a tener en cuenta debido a que es lo que transmiten que están adelantados en el tiempo.

Tiene buen pase y cualidades para activar a sus compañeros en zonas de definición. Tiene muchas cosas que mejorar pero, en el contexto en el que está, es determinante y marca la diferencia.

-James Justin (Leicester City): Lateral que puede jugar en ambos costados, pero marca la diferencia más en band derecha. Pero, a diferencia de otros laterales de su generación, tiene la capacidad para hacer daño por fuera como para participar en el juego por el carril central. Tiene talento asociativo pero no es su principal registro.

Es un lateral que marca la diferencia al espacio, es un verdadero cuchillo para hacerle daño al bloque defensivo rival. Se ha convertido en un acierto para Brendan Rodgers.

-Eberechi Eze (Crystal Palace): Eze es un atacante vertical, es decir, siempre busca progresar y ser más agresivo que asociativo. Es un jugador que destaca mucho más con terreno para maniobrar debido a que tiene muchos problemas para actuar en espacio reducidos, por lo que en el Crystal Palace tiene el contexto ideal para desarrollarse.

El joven inglés le gusta recibir al pie (más no al espacio), por lo que tiene movimientos para convertirse en una opción de pase claro siempre. La mayoría son desmarques en apoyo. Es un futbolista que no tiene cualidades diferenciales pero tiene gestos que marcan la diferencia ante los defensores rivales.

Últimas noticias

Comentarios recientes