Los 5 jugadores de Real Madrid que interesan a la Juventus

Cinco futbolistas del Real Madrid han interesado a la Juventus de Turín

La Juventus de Turín se ha fijado en el Real Madrid para reforzar el equipo. El equipo italiano ha tanteado hasta a cinco jugadores del conjunto blanco.

Según Radio Marca, si Paul Pogba se marchara la Juventus de Turín tantearía el fichaje de uno de los mejores centrocampistas del mundo, Toni Kroos. En caso de que el Real Madrid realizara una oferta formal por el mediocentro francés la Juventus se lanzaría a por Kroos para paliar la baja de Pogba.

Durante los últimos meses, la Juventus ha tanteado el fichaje de Isco Alarcón y Danilo. De hecho, Tuttosport informó de que la Vecchia Signora estuvo dispuesta a poner sobre la mesa 65 millones de euros por estos dos jugadores: 40 por Isco y 25 millones por el lateral brasileño. Puesto que el Real Madrid pagó 31,5 millones por Danilo, que firmó por 6 temporadas, y el equipo no quiere desprenderse del jugador brasileño, todo apunta a que Danilo continuará en el Real Madrid. En cuanto a Isco, Zinedine Zidane ya dijo públicamente que el malagueño no se movería del Real Madrid.

James Rodríguez es el tercer centrocampista que ha pretendido la Juventus de Turín. A principio de mayo, el equipo de Turín se reunió con James en las instalaciones del club italiano. Desde entonces, James contó aún menos para Zidane, quién le señaló con el dedo al no darle minutos en la final de Champions League. Ese viaje de James fue entendido como una grave falta de compromiso en el Real Madrid.

El quinto jugador del Real Madrid que despertó el interés de la Juventus fue Mateo Kovacic: un centrocampista joven, conocedor de la Serie A y sediento de minutos al que la Juve ha pretendido por su calidad, proyección y experiencia en la liga italiana.

Últimas noticias

Comentarios recientes