Los 5 jugadores revelación en el comienzo de La Liga

En Fichajes.net hemos hecho una lista con los cinco jugadores revelación en este comienzo de temporada.

Los 5 jugadores revelación en el comienzo de La Liga Los 5 jugadores revelación en el comienzo de La Liga

La temporada de La Liga ha comenzado con todo y, pese a que solo llevamos siete jornadas, es momento de ir sacando algunas conclusiones importantes de cara al desarrollo del torneo y a valorar los rendimientos de diferentes futbolistas que no están en los reflectores de todo el mundo. De los que todos se olvidan por no jugar en el FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla o por no ser las estrellas de sus respectivos conjuntos.

En Fichajes.net hemos hecho una lista con los cinco jugadores revelación en este comienzo de temporada. Piezas importantes dentro de sus respectivos equipos, pero que pasan desapercibidos por no ser goleadores, por no tener una carrera tan contrastada o por tener roles menos vistosos que la mayoría.

Los 5 jugadores revelación en el comienzo de La Liga

-Arnaut Danjuma (Villarreal): Extremo atrevido con muchas cualidades para superar en el 1v1. Es un perfil muy Premier League porque no lo piensa dos veces para encarar al rival y utilizar su gambeta corta para salir de asedios. Se desmarca muy bien al espacio y es determinante son espacios.

-Rodri Sánchez (Real Betis): Extremo zurdo (juega en banda derecha) con mucho talento y desborde, siendo la pieza más incisiva desde sus movimientos en un equipo con Fekir y Sergio Canales. Puede marcar la diferencia por fuera y apareciendo por dentro. Dominante en duelos y muy incisivo.

-Pathé Ciss (Rayo Vallecano): Mediocentro muy trabajador sin pelota. Tiene condiciones individuales para ocupar mucho terreno. Y es muy agresivo en la presión al poseedor. No tiene cualidades asociativas diferenciales, pero tampoco desentona. Una pieza valiosa para el sistema de Andoni Iraola, la principal revelación de La Liga.

-Tomás Alarcón (Cádiz): Mediocentro posicional chileno que es el jugador del conjunto Álvaro Cervera con más pases precisos (134), más robos de pelota (21), más intercepciones (15), más recuperaciones (86) y segundo más pases claves (4). Tiene buen trato de balón, visión de juego y muchas condiciones para trabajar sin pelota.

-Kang-In Lee (Mallorca): El coreano es una de las piezas que más resultados positivos le está dando al Mallorca en este comienzo de temporada. Solo tiene un gol, pero es una pieza que está marcando la diferencia en el último tramo de la cancha. Uno de los jóvenes talentos que están aportando mucho a este nuevo proyecto que busca consolidarse en La Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes