Los 5 jugadores que salen reforzados tras el partidazo de España ante Italia

La selección española volvió a demostrar que, pese a no tener una estrella mundial, puede competir al nivel de las mejores selecciones del mundo.

Los 5 jugadores que salen reforzados tras el partidazo de España ante Italia Los 5 jugadores que salen reforzados tras el partidazo de España ante Italia

España derrotó 2-1 a Italia y clasificó a la final de la UEFA Nations League, la primera en la historia de su participación en el torneo. Un partido impresionante de la selección nacional que, pese a no tener una estrella mundial y tener bajas importantes, sigue demostrando que tiene el talento para competir ante el resto de grandes equipos del mundo.

La Roja firmó un partido impresionante con un plan de juego muy bien ejecutado y con rendimientos individuales muy altos de futbolistas que llegaban con dudas o siendo muy criticados a la convocatoria. En Fichajes.net hemos hecho una lista con los cinco jugadores que han salido reforzados del partido ante la Azurra, que perdió su racha de tres años sin perder un partido.

Los 5 jugadores que salen reforzados de la victoria ante Italia en la UEFA Nations League

-Mikel Oyarzabal: El atacante de la Real Sociedad sigue rindiendo a un nivel muy alto y sigue demostrando que tiene condiciones para marcar la diferencia en los escenarios más importantes. Después de su flojo rendimiento en la Eurocopa, su gran partido ante Italia ha levantado su imagen. 2 asistencias.

-Ferran Torres: La estrella ofensiva del equipo. Sus números son impresionantes y su participación como falso 9 es indiscutible. Aquí lo analizamos más a fondo.

-Sergio Busquets: La brújula de la selección. En un contexto idóneo, es uno de los mejores mediocampistas del mundo y un futbolista determinante para desarrollar el juego de Luis Enrique, quien le sigue demostrando a Ronald Koeman como aprovechar el talento de sus jugadores.

-Gavi: La apuesta que todos criticaron y con la que Luis Enrique les calló a las bocas a todos. Todo el mundo dudaba de su talento, pero su partido ante uno de los mejores mediocampos del mundo fue sensacional y nadie puede dudar de su presencia en el futuro.

-Marcos Alonso: Su gran rendimiento en el Chelsea es poco valorado en España. Luis Enrique le dio la oportunidad de demostrar su talento y ha firmado un partido sensacional en la banda izquierda. Un lateral/carrilero a explotar en estos momentos.

Últimas noticias

Comentarios recientes