Los 5 jugadores a los que Solskjaer enseñará la puerta de salida en enero

La operación salida del Manchester United avanza y los nombres que cambiarán de aires están más que claros

Los 5 jugadores a los que Solskjaer enseñará la puerta de salida en enero "Foto: The Sun" Los 5 jugadores a los que Solskjaer enseñará la puerta de salida en enero "Foto: The Sun"

Uno de los conjuntos que más ha crecido durante estas últimas temporadas es el Manchester United. De la mano de Ole Gunnar Solskjaer y a través de la llegada de una serie de futbolistas más que interesantes, el conjunto británico ha conseguido regresar a la Champions League y asentarse en la élite del fútbol británico y europeo.

No obstante, el plantel de los diablos rojos sigue contando con mucho hueco para poder seguir creciendo. Salidas de futbolistas que no están contando para su entrenador y llegadas de otras piezas nuevas que puedan elevar las prestaciones en varias líneas del terreno de juego.

Así las cosas, en Old Trafford han elaborado una larga lista de salidas que cuenta con hasta 5 futbolistas. Jugadores que cambiarán de aires en este próximo mercado de invierno a buen seguro.

Los nombres

- Donny van de Beek: el centrocampista neerlandés no ha conseguido asentarse en la Premier League y la sombra de Bruno Fernandes sigue siendo muy alargada. Varios equipos le tienen en cartera y saldrá.

- Jesse Lingard: el talento inglés ha vuelto a caer en el error de regresar al Manchester United pese a que consiguió despegar como jugador del West Ham. Parece que el nuevo Newcastle podría ser su próximo destino.

- Phil Jones: el zaguero inglés ha quedado desplazado tras la llegada de Varane y su etapa en Old Trafford está más que finiquitada. Buen nivel para un equipo de segunda línea en el fútbol inglés.

- Victor Lindelöf: el sueco vive una situación similar a la del anterior. Cuarto central de este Manchester United que quiere obtener dinero a través de su venta.

- Anthony Martial: el nombre más sorprendente de esta lista, pero igualmente entendible. El atacante francés se ha visto desplazado con las llegadas de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y el despegue imparable de Mason Greenwood. Se marchará a otro gigante europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes