Los 5 jugadores que tiene apuntado Gallardo para reforzar a River Plate

El conjunto millonario necesita refuerzos y Gallardo ya tiene varios nombres anotados.

Los 5 jugadores que tiene apuntado Gallardo para reforzar a River Plate Los 5 jugadores que tiene apuntado Gallardo para reforzar a River Plate

River Plate sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de confeccionar un equipo capacitado para volver a tocar la gloria en la Copa Conmebol Libertadores y darle la mayor cantidad de variantes a Marcelo Gallardo, quien ha decidido quedarse una temporada más en el conjunto millonario. El mercado de fichajes en argentina comienza a moverse con fuerza.

Como informamos ayer en Fichajes.net, Marcelo Gallardo ha pedido la incorporación de un mediocentro defensivo y un volante ofensivo, las dos posiciones puntuales en las que el conjunto millonario necesita fichajes de manera urgente. Pero, al mismo tiempo, el Muñeco ha abierto la puerta a que, si se confirma una baja importante, se debe fichar a un jugador en dicha posición. Por lo que el abanico de opciones es muy amplio.

Los jugadores que más han sonado para salir en este periodo son Enzo Pérez, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré, por lo que River Plate tendrá que buscar en el mercado más jugadores con el objetivo de tener un equipo titular competente para competir ante los conjuntos brasileños, los dominadores actuales de la Copa Libertadores.

Por esa razón, con las informaciones que nos ha llegado a Fichajes.net, hemos hecho una lista con cinco jugadores que está en la mira de River Plate por si se confirman las bajas antes mencionadas y los dos jugadores que llegarían para reforzar a la plantilla en las posiciones que ha pedido Gallardo.

Los 5 nombres que tiene apuntado Gallardo para reforzar a River Plate

-Damián Musto: El principal objetivo de Marcelo Gallardo. Volante centrl de buen pie y que le pueda dar muchas variantes en ataques al equipo. Juega en la SD Huesca de La Liga y es un fichaje viable.

-Mathías Laborda (si se confirma la baja de Gonzalo Montiel): Pese a ser central, Laborda también puede jugar como lateral derecho y, teniendo en cuenta que River no necesita un central con urgencia (tienen a Robert Rojas, Paulo Díaz y Javier Pinola), el fichaje del uruguayo sería una solución también para ese costado si se termina de ir Montiel.

-Gabriel Neves (si se confirma la baja de Enzo Pérez): Si se confirma la salida de Enzo Pérez a Turquía, Neves sería la primera opción para sumar variantes en la posición de volante central. El uruguayo pasó al segundo plano debido a que Gallardo quiere a Musto.

-Nicolás Orsini (si se confirma la baja de Rafael Santos Borré): Lo mismo de los casos anteriores, SI se confirma la baja de Borré, River irá con todo por Orsini, debido a que solo contarían con Matías Suárez y Julián Álvarez como delantero en el primer equipo.

-Yeferson Soteldo: La apuesta de Gallardo. Lo quiere desde hace mucho tiempo. El venezolano sería el fichaje estelar para la zona ofensiva. River apostaría por su fichaje debido a que puede jugar en muchas posiciones del ataque. Termina contrato en 2023 pero su continuidad en Santos sigue en duda pese a que jugará la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Parece la opción más lejana debido a la calidad y edad del jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes