5 kilos por Mexes

El AC Milan va a la carga por el defensa francés

Pedro Areta | 10 Jan 2011 | 15.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milan se ubica hoy en la más alto de la Serie A italiana y quiere continuar de la misma forma. Es por eso que piensa incorporar jugadores en el mercado invernal que colaboren para que el equipo logre sus objetivos. Este enero el actual defensa de la Roma, Philippe Mexes, podría convertirse en rossonero a cambio de 5 kilos.

La segunda parte de la campaña seguramente será de definiciones para el AC Milan, que marcha en la cima del Calcio y además está en octavos de la Champions League. En el horizonte hay duras batallas para los rossoneros, que ya se encuentran sumando soldados a sus filas. Se cerró la llegada de Cassano y ahora se busca el fichaje de Philippe Mexes.

Según asegura rotativo francés Le Parisien, el AC Milan está dispuesto a invertir unos 5 millones de euros para fichar a Mexes. Si bien la cifra es baja, los rossoneros consideran que eso será suficiente para arrancarle a la Roma uno de sus principales defensas. Dado que el mismo finaliza su contrato el junio próximo y su renovación no está para nada cercana. Por lo que los capitalinos tendrían que tratar de sacar algo de provecho del defensa galo, si es que realmente no quieren dejarlo ir gratis a mitad de año.

Sin dudas un excelente negocio para el AC Milan si finalmente se concreta. Seguramente habrán más novedades en breve.