Los 5 mediocampistas que quiere el United para suplir a Pogba

La intención de Ole Gunnar Solskjaer es encontrar al reemplazante ideal de Paul Pogba para la próxima temporada, teniendo en cuenta que el francés se irá.

Los 5 mediocampistas que quiere el United para suplir a Pogba Los 5 mediocampistas que quiere el United para suplir a Pogba

El Manchester United sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra y le UEFA Champions League, donde esperan dar un golpe sobre la mesa para volver a ser considerado uno de los mejores equipos de Europa.

Una de las posiciones que quiere reforzar el Manchester United para la próxima temporada es el mediocampo debido a que Fred sigue dejando muchas dudas para ser titular y Paul Pogba saldrá en el próximo mercado de fichajes.

La intención de Ole Gunnar Solskjaer es encontrar al reemplazante ideal de Paul Pogba para la próxima temporada, buscando un perfil más joven pensando en el largo plazo y que le pueda dar un plus competitivo para la próxima temporada.

Según la información que hemos recopilado en varios medios de comunicación en Inglaterra, el Manchester United tiene en la mira a cinco mediocampistas de primer nivel que pueden convertirse en el nuevo referente de la zona de volantes del equipo y que pueda acompañar a Bruno Fernandes en la creación de oportunidades de peligro.

Los cinco mediocampistas que quiere el Manchester United para reemplazar a Pogba

-Federico Valverde: El uruguayo es un perfil que encaja a la perfección debido a su garra, velocidad y agresividad para desplazarse. Es un jugador que puede encajar a la maravilla con McTominay y Bruno Fernandes.

-Youri Tielemans: El mediocampista belga tiene mucho talento y sería el fichaje idóneo. Tiene un buen pie para sacar la pelota desde el fondo pero también llegada al área rival y capacidad para hacer daño en la frontal.

-Houssema Aouar: Un perfil más ofensivo pero que puede jugar también en un doble pivote. Tiene calidad para asociarse en campo rival y llegar al área rival.

-Jude Bellingham: La apuesta más joven pero que puede marcar la diferencia en el largo plazo. Tiene talento pero parece complicado que pueda llegar a ser una estrella con tan solo 17 años.

-Ryan Gravenberch: El perfil más parecido a Pogba. Tiene mucho talento pero deja las mismas dudas que Bellingham debido a su edad pero tiene condiciones para ser importante.

Últimas noticias

Comentarios recientes