Los 5 mejores futbolistas que siguen siendo agentes libres

Pocos futbolistas siguen sin contrato, pero estos son los nombres más interesantes que siguen en el mercado

Los 5 mejores futbolistas que siguen siendo agentes libres "Foto: AS" Los 5 mejores futbolistas que siguen siendo agentes libres "Foto: AS"

La posibilidad de reforzar las diferentes plantillas de los equipos que componen las mejores ligas del mundo no sólo responde a la vía de los traspasos, también la vemos cada vez de forma más habitual descansando en la posibilidad de firmar jugadores a coste cero, futbolistas que se encuentran sin equipos y sin obligaciones contractuales con ninguna entidad.

Pese a que el verano ya ha dado sus primeros coletazos y son muchos los agentes libres que ya han alcanzado un acuerdo con sus nuevos equipos, la realidad es que sigue habiendo una serie de nombres bastante interesantes que podrían convertirse en refuerzos a coste cero de algunos de los mejores equipos del mundo.

El top-5

- Jerome Boateng: el zaguero alemán del Bayern de Múnich es uno de los nombres más resaltables. Veteranía, experiencia y mucha contundencia para el centro de la defensa que acabe convenciéndole con su propuesta.

- Nikola Maksimovic: el serbio es otro de los defensas más interesantes del mercado. Tras abandonar el SSC Napoli, el balcánico es un perfil más que atractivo de zaguero, con salida de balón y dominio del juego aéreo.

- Paulinho: el brasileño deja atrás su etapa en la Superliga china y apunta a otro gran club europeo. Un llegador nato con mucho gol y calidad que haría crecer el nivel ofensivo de su próximo destino.

- Patrick van Aanholt: titular en esta Eurocopa 2020 con la Selección de Holanda, el lateral zurdo viene de firmar una buena temporada con el Crystal Palace en la Premier League.

- Álex Teixeira: el brasileño es otro de los grandes futbolistas que abandonan la Superliga china para regresar al viejo continente. Un ariete muy vertical y rápido que siempre tiene el gol entre ceja y ceja.

Últimas noticias

Comentarios recientes