Los 5 peores fichajes del Manchester United

Repasamos aquí los peores 5 fichajes del conjunto red devil en los últimos años

"Los 5 peores fichajes del Manchester United./ Foto: Diario Concepción" "Los 5 peores fichajes del Manchester United./ Foto: Diario Concepción"

El Manchester United de Ole Gunner Solskjaer está firmando un campeonato extraordinario en cuanto a números. Se trata de un equipo que está intentando volver a ser lo que un día fue; uno de los grandes de Europa, y parece que está por fin alcanzando dicho objetivo o, al menos, eso parece hasta el momento.

Sin embargo, el camino no ha sido fácill, desde la retirada de Sir Alex Ferguson en 2013 conquistando la Premier League, muchos han sido los cambios que se han sucedido en la plantilla y qué pocos han desplegado el nivel esperado. Repasamos los peores 5 fichajes que realizó el conjunto red devil desde esa misma temporada en la que todo dio un giro drástico.

-Marouane Fellaini: 35 millones de euros le costó al Manchester United hacerse con un jugador clave para el actual entrenador en aquel momento, David Moyes, cuando era técnico del Everton. Su titularidad y continuidad en Old Trafford ha sido más que discutida año tras año.

-Luke Shaw: 40 millones de euros pagaron los red devils por el prometedor lateral izquierdo procedente del Shouthampton. Seis temporadas después parece que ha conseguido alcanzar su mejor nivel en el "Teatro de los Sueños".

-Mateo Darmian: Casi 20 millones costó el traspaso del futbolista italiano que estuvo más tiempo en la grada que en el propio banquillo. En su última temporada sólo vistió la camiseta en 3 ocasiones.

-Eric Bailly: La adquisición de un central que estaba despuntando en La Liga vistiendo la camiseta del Villarreal costó 39 kilos. Un precio que no ha llegado a demostrar por la poca continuidad que ha demostrado en el 11 titular.

-Alexis Sánchez: Quizás la mayor desilusión que se recuerda en el Manchester United. Costó 34 millones de euros, incluyendo en la operación a Mkhitaryan, y dejó unos números para olvidar antes de salir al Inter de Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes