Los 5 posibles sustitutos que maneja Florentino para reemplazar a Ancelotti

Florentino Pérez no está convencido de que la continuidad de Ancelotti sea la mejor opción, por lo que baraja varios nombres para suplir al técnico italiano

Los 5 posibles sustitutos que maneja Florentino para reemplazar a Ancelotti - Foto: La Voz de Almería Los 5 posibles sustitutos que maneja Florentino para reemplazar a Ancelotti - Foto: La Voz de Almería

Se ha especulado desde hace varios días con la posible salida de Carlo Ancelotti al finalizar la presente temporada. El técnico italiano está bien posicionado para ganar LaLiga y sigue vivo en las fases finales de Champions después de superar a todo un Paris Saint-Germain. Pese a ello, Florentino Pérez tiene otros planes en mente, y es que le gustaría incorporar a un entrenador de cara al futuro.

De hecho, según Fabrizio Romano, que expone unas declaraciones de Massimiliano Allegri, ha desvelado que el técnico de la Juventus era la opción preferente para ocupar el banquillo del Real Madrid. Sin embargo, Allegri rechazó la oferta en el último momento para atender la llamada de la Juventus de Turín, por lo que Florentino se vió obligado a recurrir a Ancelotti.

Los cinco entrenadores que baraja el Madrid para reemplazar a Ancelotti

Con toda esta información sobre la mesa, es lógico que los rumores acerca de la salida del técnico suban como la espuma, y es que es más que probable que las informaciones acerca de su reemplazo sean ciertas. Desde el entorno madridista, se barajan hasta cinco nombres para suplir la salida de Carlo Ancelotti:

- Raúl González: El técnico madridista se encuentra entrenando en las categorías inferiores del Real Madrid, concretamente en el Castilla. El famoso ex delantero recaló en dicho puesto precisamente para convertirse, algún día, en entrenador del primer equipo, siendo un logro más que posible al finalizar la presente campaña. Sin duda, es el favorito.

- Xabi Alonso: El ex centrocampista de nivel mundial, que también formó parte del conjunto merengue, también está dispuesto a coger galones en el banquillo blanco. El técnico vasco siempre ha sido muy inteligente dentro del terreno de juego y es perfectamente consciente de la exigencia que conlleva estar en el Real Madrid. También goza de años de experiencia liderando al filial de la Real Sociedad y encaja a la perfección con la mentalidad del club.

- Mauricio Pochettino: Aunque lleva sonando durante mucho tiempo para formar parte del Manchester United, el club británico baraja otros nombres importantes, como el de Erik ten Hag, y el argentino podría quedar libre, ya que el PSG piensa en Zinedine Zidane para el banquillo parisino. El Madrid ya intentó ficharle durante su etapa en el Tottenham, pero no lo consiguió, por lo que este podría ser su momento.

- Jurgen Klopp: El entrenador del Liverpool es uno de los técnicos más contrastados de Europa y el Madrid no vería con malos ojos comenzar un proyecto construido en base a sus preferencias. El alemán es muy fiel a la filosofía del juego de contraataques rápidos que tantos éxitos brindó al conjunto merengue y encajaría perfectamente en la disciplina del club.

- Marcelo Gallardo: El entrenador de River Plate también ha llamado la atención del presidente del Real Madrid, y es que Gallardo se ha confirmado como uno de los entrenadores más contrastados en Sudamérica. Su despliegue con el equipo argentino ha gozado de gran reconocimiento en Europa. Al entrenador argentino le gusta jugar con un 4-3-3 ofensivo y práctica un fútbol muy vertical, lo que gusta mucho en el palco blanco

Últimas noticias

Comentarios recientes