Los 5 primeros descartes de Rangnick en el Manchester United

Rangnick tiene una lista de salidas con la intención de hacer una limpieza para comenzar a implementar su modelo de juego en todos los aspectos del club

Los 5 primeros descartes de Rangnick en el Manchester United Los 5 primeros descartes de Rangnick en el Manchester United

Ralf Rangnick se ha puesto manos a la obra con el objetivo de construir un Manchester United capaz de competir ante los mejores equipos de Europa por ganar la UEFA Champions League, teniendo en cuenta que la pelea por la Premier League es más complicada debido a todos los puntos que se ha dejado el equipo en el camino en los primeros meses de competición.

Los primeros partidos, más allá de que contra el Young Boys utilizó muchos jóvenes y futbolistas poco habituales, tienen varios rasgos a destacar a nivel táctico con la presencia de varios jugadores que tampoco estaban teniendo continuidad con Ole Gunnar Solskjaer como Diogo Dalot, Alex Telles y Jadon Sancho. Se está creando una estructura pensando en cambiar al equipo desde el primer momento.

Y, al mismo tiempo, Rangnick tiene una lista de salidas con la intención de hacer una limpieza para comenzar a implementar su modelo de juego en todos los aspectos del club. Necesita perfiles que encajen en su idea de juego, por lo que es necesario sumar perfiles que encajen dentro de dichos conceptos y salir de jugadores que no lo hagan.

Según informó el diario inglés Mirror, el entrenador alemán tiene a 5 nombres anotados en su lista de ventas para el próximo mercado de fichajes invernal, teniendo en cuenta que no tendrán minutos con continuidad como los tenían antes o porque no han terminado de encajar en el club.

Los 5 primeros descartes de Rangnick en el Manchester United

-Luke Shaw: No encaja por su manera de jugar, por lo que Alex Telles parece que le ha ganado el peusto.

-Donny Van de Beek: No ha terminado de encajar en el club, por lo que su salida es inminente.

-Paul Pogba: Termina contrato en verano y se irá porque no quiere renovar. Rangnick tampoco cuenta con él.

-Edinson Cavani: Rangnick tiene fijos a sus cuatro atacantes y le uruguayo no entra en los planes. También quiere apostar por los jóvenes.

-Aaron Wan- Bissaka: Un caso parecido al de Shaw. Perdió el puesto con Dalot y no parece que tendrá continuidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes