5 promesas que no conocías y debes seguir

Kylian Mbappé, Erling Haaland, Jadon Sancho, son nombres que siempre escuchas cuando se hablan de promesas. Pero hoy, conocerás a 5 jugadores que deslumbrarán en el futuro.

5 promesas que no conocías y debes seguir 5 promesas que no conocías y debes seguir

En el mundo del fútbol todo se rige por generaciones que pasan y generaciones que llegan. En este caso, estaremos hablando de la que se está haciendo un nombre en el presente. Cada día que pasa, vemos más y más jóvenes con una calidad técnica y un entendimiento del fútbol superior a la que veíamos antes en los jóvenes, es por eso que muchos equipos ya no le tienen miedo a alinear un once de poca edad.

Atentos, fanáticos del FIFA y de Football Manager, esta lista te puede interesar. Estaremos hablando de 5 jugadores que prometen y mucho.

5 promesas que deslumbrarán en el futuro y no los conocías

- Michael Olise: El jugador del Crystal Palace se hace importante cada vez más rápido en el interesantísimo proyecto de Patrick Vieira. El inglés llegó procedente del Reading por una cantidad de 8 millones de euros y ha demostrado ser un talento de los buenos. Su calidad técnica en espacios reducidos es asombrosa, y cuando incursiona por el carril central es cuando suceden cosas en un equipo que goza de mucho joven. Entre ellos el mismo Olise, Eberechi Eze, Tyrek Mitchell, Conor Gallagher o Marc Guehi.

- Fábio Vieira: El mediocampista ofensivo del Porto está disfrutando de regularidad en el once de Sergio Conceicao. El jugador porutugés es el típico '10' de toda la vida. Un especialista en recibir la pelota pegada al pie, girar y tener la cancha de frente para trasladar y hacer daño, tanto en transiciones como en posicional. Tiene un muy buen pie y se ha demostrado en este inicio de campaña. Su rendimiento ante el Liverpool, aún cayendo 1-5 fue de lo mejor del partido, ganando a las espaldas del mediocampo 'Red'.

- Mohammed Kudus: Mediocentro, 21 años y en el Ajax. Su contexto es inmejorable, se encuentra en un equipo que exportar talento es su trabajo y en una posición tan importante en el sistema de Erik Ten Hag. Ha jugado poco esta temporada pero ya ha demostrado lo imponente que es. Es un box to box con muy buena capacidad asociativa, y sobre todo calidad, pero debe dejar atrás las lesiones.

- Kelvin Yeboah: Delantero centro ghanés del SK Sturm Graz, equipo austríaco que compite en la primera división de dicho país, ha tumbado las barreras de que los jugadores de los otros equipos no pueden deslumbrar como lo hacen las superestrellas y jóvenes del RB Salzburg, y de qué manera lo ha hecho. Sobrino del ex-jugador Tony Yeboah, el fútbol lo lleva en la sangre y se ha presentado con 7 goles en 13 partidos. Un talento que sin duda es para empezar a seguirle.

- Luka Reischl: Otro atacante y también de la liga austríaca y cómo no, del Salzburg. Año tras año se hace costumbre ver un gran talento en este equipo. Lo está siendo Karim Adeyemi, lo fue Patson Daka, Erling Haaland, Takumi Minamino, Hwang Hee-Chan, Naby Keïta o Sadio Mané. Reischl, categoría 2004 es un atacante de 17 años que ya ha tenido experiencia con el Liefering de la segunda división. Se espera que sea la próxima estrella de este equipo en 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes