Los 5 rumores de fichajes que más han sonado en lo que llevamos de mercado

Hacemos un resumen de los cinco rumores de fichajes que más han sonado en los que llevamos de mercado. Cinco movimientos importantes.

Los 5 rumores de fichajes que más han sonado en lo que llevamos de mercado | FOTO: INTER DE MILÁN Los 5 rumores de fichajes que más han sonado en lo que llevamos de mercado | FOTO: INTER DE MILÁN

El mercado de fichajes está cada vez más cerca de comenzar y, con la intención de analizar las contrataciones que se pueden cerrar al finalizar la UEFA Champions League, hemos hecho un análisis de los cinco rumores de fichajes más importantes de los últimos días y que, a corto plazo, parece que se cerraran de cara a la próxima temporada.

Los 5 rumores de fichajes que más han sonado en lo que llevamos de mercado

Lautaro Martínez al FC Barcelona: El delantero argentino se ha convertido en el principal objetivo del conjunto blaugrana para la próxima temporada. Pese a que se ha apagado en las últimas semanas, parece que es cuestión de tiempo para que Lautaro Martínez se convierta en nuevo jugador del Barcelona. Las últimas noticias que han surgido a través de este fichaje marcan que el club y el jugador han llegado a un acuerdo para su contrato pero que, el Barcelona no ha logrado concretar el pago al Inter de Milán.

La última oferta que ha surgido es la de 70 millones última oferta que ha surgido es la de 70 millones más la ficha de Junior Firpo. Pero el Inter de Milán quiere 111 millones de euros o 70 millones más la ficha de dos jugadores. Los nombres que más han sonado son los de Arturo Vidal y el mismo lateral izquierdo español.

Jadon Sancho al Manchester United: El extremo inglés se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado. Y el Manchester United parece que será su próximo destino, pero, al igual que el caso anterior, parece que llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund es complicado a un precio alejado a lo que ellos plantearon.

Los Red Devils tienen un acuerdo con Jadon Sancho, quien se convertiría en el jugador que más gana de la plantilla, pero, en este momento, parece que el Dortmund no estaría dispuesto a vender por menos de 90 millones de euros. La última oferta del Manchester United, que también tiene que cerrar su clasificación a Champions para que el jugador acepte la oferta, sería 70 millones de euros. La que no fue aceptada por los alemanes.

Ferran Torres al Manchester City: La operación que, junto a la Kai Havertz, parece estar más cerca de cerrarse. Luego de que el Manchester City llegar a un acuerdo con el jugador y el agente, solo falta negociar con el Valencia para que acepte que se dé la transacción. En los últimos días, el conjunto Che rechazó una oferta de 15 millones de euros del City, por lo que los ingleses se verán obligados a hacer una oferta mucho más importante para hacerse con los servicios del extremo español.

Ferran Torres sería el reemplazante ideal de Leroy Sané, quien se fue del club hace algunas semanas con dirección al Bayern Múnich. Pep Guardiola ha pedido su fichaje y todo parece indicar que se cerrará en los próximos días.

Kai Havertz al Chelsea: Después de cerrar la contratación de Werner, el Chelsea se ha puesto a trabajar en la contratación de Kai Havertz, quien sería el atacante que le daría el salto de calidad a su plantilla. El problema ha surgido en llegar a un acuerdo con el Bayer Leverkusen, que quiere una oferta cercan a los 80 millones de euros. Cifra que el Chelsea estaría dispuesto a fichar, pero después de vender varias piezas para poder compensar las cuentas.

El atacante alemán, que también está en la mira del Real Madrid, le habría pedido a la directiva del club alemán que lo deje salir, razón por lo que la operación se ha facilitado para los ingleses.

Thiago Alcántara al Liverpool: Pese a que todo parecía estar encaminado, el Liverpool ha tenido muchos problemas en cerrar la incorporación de Thiago Alcántara, quien ha decidido no renovar con el Bayern Múnich y vería con buenos ojos jugar en la Premier League. Un campeonato que le dará nuevos retos, lo que busca con su salida de la Bundesliga.

Pese a que el Liverpool estaría dispuesto a pagar los 40 millones de euros que le ha pedido el Bayern Múnich, parece que los alemanes están pensando mejor a ver si pueden convencer al mediocampista español de quedarse por un tiempo más en el campeón alemán. Esto ha complicado la operación, aunque en Inglaterra se maneja que se concretaría cuando termine la participación del Bayern Múnich en la Champions Legue.

Últimas noticias

Comentarios recientes