Las 5 salidas confirmadas de Boca Juniors en verano

La operación salida será importante para poder reestructurar el plantel del Xeneize

Las 5 salidas confirmadas de Boca Juniors en verano "Foto: Olé" Las 5 salidas confirmadas de Boca Juniors en verano "Foto: Olé"

Boca Juniors ya ha demostrado en más de una ocasión que no será uno de los candidatos a pelear por los títulos nacionales e internacionales de este 2021 si no realiza modificaciones en su plantel que acaben elevando las prestaciones de un plantel que no para de acumular derrotas y no ofrece grandes sensaciones en lo referente al juego.

La temporada está en la cuerda floja, mientras se prepara un encuentro de vital importancia ante River Plate, un Superclásico que puede definir el transcurso del equipo, pelear el primer título de la temporada (la Copa de Argentina) e incluso el futuro de Miguel Ángel Russo. Y no sólo eso, también los dos encuentros de Libertadores ante ecuatorianos y bolivianos que podría dejar fuera al Xeneize, eliminado del máximo objetivo que es conquistar la corona continental.

Y es que hay jugadores que no están dando la talla de lo que se exige en un club de las características de este, en una entidad que no tiene parangón en el continente sudamericano y que siempre debe dar el 120% de sí mismo para poder cosechar todos los éxitos habidos y por haber. Por eso se planea una fuerte operación salida que cuente con hasta 5 futbolistas abandonando La Bombonera.

Los nombres

Los elegidos para salir de Boca Juniors en el momento en que se abra este próximo mercado de transferencias invernal en el hemisferio Sur son Leo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Con especial hincapié en los costados de la defensa que es la zona que más preocupa tanto a Miguel Ángel Russo como Juan Román Riquelme, además de esa delantera y ese puesto de 9 que es el segundo puesto que más dolores de cabeza está generando en la planta noble de La Bombonera.

En total, cinco salidas que hablarían muy a las claras de la llegada de nuevas caras que pudieran cubrir esas zonas (como podría ser Luis Advíncula) y para dar un interesante empujón a las arcas económicas de Boca Juniors que tanto están sufriendo.

Últimas noticias

Comentarios recientes