Los 6 equipos que quieren fichar a Gabigol en el mercado invernal

Flamengo ha fijado su precio en 30 millones de euros para cualquier club que lo quiera fichar en este periodo. Su contrato termina en verano del 2024.

Los 6 equipos que quieren fichar a  Gabigol en el mercado invernal Los 6 equipos que quieren fichar a Gabigol en el mercado invernal

Gabriel Barbosa se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Sudamérica en los últimos años, siendo uno de los líderes ofensivos de Flamengo hasta el punto de consolidarse como uno de los goleadores más dominantes del continente después de su etapa complicada en el Inter de Milán donde no logró destacar en ningún momento (10 partidos y un gol).

Pero, después de grandes rendimientos en el Mengao (83 goles y 26 asistencias en 121 partidos disputados, ganando la Copa Conmebol Libertadores y el Brasileirao), Gabigol ha comenzado a llamar la atención de varios equipos europeos que están dispuestos a hacer un movimiento por él en el mercado de fichajes invernal. Un movimiento al nivel del de Julián Álvarez, quien está en la mira de muchos equipos por su gran rendimiento en River Plate.

Según informó CalcioMercato, Gabriel Barbosa está en la mira de seis equipos europeos de cara al mercado invernal. Flamengo ha fijado su precio en 30 millones de euros para cualquier club que lo quiera fichar en este periodo. Su contrato termina en verano del 2024.

Los 6 equipos que quieren fichar a Gabigol en el mercado invernal

-Arsenal: El conjunto londinense está buscando delanteros jóvenes para reemplazar Lacazette y Aubameyang. Una apuesta que dentro en su proeycto de rejuvenecimiento.

-Everton: Benítez no está convencido con el rendimiento de Salomón Rondón y Calvert-Lewin todavía no se recupera. El club está teniendo problemas en ataque.

-Aston Villa: Un interés que deja dudas debido a que cuentan con Watkins e Ings. Puede ser una apuesta a futuro.

-Newcastle: Las Urracas están buscando opciones para reforzar su delantera y salir el descenso. Una opción interesante para el corto y largo plazo.

-Bayer Leverkusen: El conjunto alemán quiere seguir sumando talento sudamericano después de los buenos resultados que le dio Piero Hincapié en la defensa.

-Villarreal: El Submarino Amarillo quiere seguir sumando talento joven a su plantilla con la intención de mantenerse en los puestos altos de La Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes