Los 6 equipos que quieren fichar a Youri Tielemans en verano

El mediocampista belga se ha convertido en uno de los principales deseos de los grandes de Europa.

Los 6 equipos que quieren fichar a Youri Tielemans en verano Los 6 equipos que quieren fichar a Youri Tielemans en verano

Youri Tielemans se ha consolidado como uno de los mejores mediocampistas de Europa en los últimos dos años. Su rendimiento en el Leicester City de Brendan Rodgers es impresionante, hasta el punto de estar en la mira de varios de los mejores equipos del mundo.

El mediocampista belga es muy completo debido a su capacidad para participar en las diferentes alturas de la cancha, a su buena pegada de larga distancia y su continuidad, siendo un futbolista que mantiene su rendimiento de manera constante en toda la temporada. Tiene 19 goles y 22 asistencias en 121 partidos disputados en los foxes, quien lo valoran como una pieza vital dentro de su estructura y una de las grandes ventas que puedan cerrar en los próximos mercados.

Su actualidad lo ha colocado en la agenda de varios equipos importantes de Europa, que están dispuestos a hacer una oferta importante para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que termina contrato en verano del 2023 y su intención es no renovar para poder salir a un club importante para seguir su evolución.

En Fichajes.net, con información del medio italiano CalcioMercato, hemos hecho una lista con los seis equipos que están siguiendo al belga desde la campaña pasada y que están interesados en hacerse con sus servicios el próximo verano.

Los deis equipos que quieren fichar a Youri Tielemans en verano

-Bayern Múnich: El conjunto alemán quiere seguir reforzando su medular, teniendo en cuenta que Tolisso se va a ire n los próximos mercados. Nagelsmann es un admirador del talento del belga.

-Manchester United: Los Red Devils necesitan un mediocampista central de primer nivel mundial, por lo que el belga es una opción interesante y mucho más barata que Declan Rice.

-Chelsea: Una opción interesante que sigue de cerca Tuchel. Kanté, Kovacic y Jorginho necesitan un cuarto jugador en la rotación para tener más descanso.

-Liverpool: Los Reds siguen buscando un mediocampista central que pueda hacer diferentes roles. La salida de Wijnaldum fue muy dolorosa para Klopp.

-Real Madrid: El elegido para suplir a Luka Modric en el corto plazo. Florentino Pérez lo sigue de cerca desde su llegada a Inglaterra. Un deseo de Carlo Ancelotti, quien lo conoce bien de su etapa reciente en la Premier League.

-Atlético de Madrid: Uno de los tapados del conjunto colchonero para la próxima temporada. Un fichaje que le daría un salto de calidad tremendo al equipo de Simeone.

Últimas noticias

Comentarios recientes