Los 6 equipos que quieren a Gabriel Verón, estrella del Palmeiras

El Manchester United es uno de los equipos que está siguiendo su situación y, según informó el periodista Ekrem Konur, estaría dispuesto a hacer una oferta de 15 millones de euros

Los 6 equipos que quieren a Gabriel Verón, estrella del Palmeiras Los 6 equipos que quieren a Gabriel Verón, estrella del Palmeiras

Gabriel Verón se ha convertido en una de las sensaciones del balompié sudamericano y ha comenzado a llamar la atención de varios equipos importantes de Europa de cara a este mercado de fichajes de verano. Su rendimiento desde que subió al primer equipo del Palmeiras lo ha transformado en una opción valiosa para los equipos de las ligas más importantes del Viejo Continente.

El Manchester United es uno de los equipos que está siguiendo su situación y, según informó el periodista Ekrem Konur, estaría dispuesto a hacer una oferta de 15 millones de euros para hacerse con sus servicios. Pero no es el único equipo interesado.

Los 6 equipos que quieren fichar a Gabriel Verón, joven talento del Palmeiras

Ekrem Konur confirmó que son hasta seis los equipos que están interesados en la evolución de Gabriel Verón con el objetivo de hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes de verano:

-Sassuolo

-Arsenal

-Manchester City

-FC Barcelona

-Tottenham Hotspur

El extremo brasileño, de 19 años y que termina contrato en enero del 2026, tiene 1 gol y 5 asistencias en 33 partidos disputados esta temporada en todas las competiciones. Todo parece indicar que será la próxima joya de Brasil que dará el salto al fútbol europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes