Los 6 futbolistas que saldrán de Boca Juniors en junio

El invierno viene cargado para el Xeneize, que despedirá hasta a 6 piezas del plantel de Russo

Los 6 futbolistas que saldrán de Boca Juniors en junio "Foto: Olé" Los 6 futbolistas que saldrán de Boca Juniors en junio "Foto: Olé"

Los equipos están inmersos en un mercado de fichajes y ya están pensando en el siguiente. Así son los gigantes del continente sudamericano, que no paran de trabajar en la confección de sus planteles para poder obtener el mayor rédito posible a final de año en forma de títulos y éxitos. Es el caso de Boca Juniors, que ya sumó un refuerzo y trabaja para que lleguen más pero que también mira fehacientemente al futuro en el apartado de las salidas.

Confirmado por TNT Sports: en el Xeneize ya se han confirmado hasta 6 salidas, que afectan a diversos jugadores de la plantilla que entrena y dirige Miguel Ángel Russo. Todos estos jugadores estarán disponibles desde ahora mismo hasta el mes de junio, aunque serán piezas residuales del equipo argentino hasta que acaben saliendo en unos meses.

Los nombres

Estos son los futbolistas que saldrán de Boca Juniors durante el próximo mes de junio:

- Mas, Jara y Buffarini: son los 3 defensores que no entran en los planes y esquemas de Russo. Las 3 posiciones del plantel que se quieren mejorar, con especial inciso en el lateral diestro para el que no se pudo acabar firmando a Andrés Felipe Román. Renovar las alas y mantener el férreo grupo de centrales que ahora mismo tiene Boca Juniors en su haber.

- Franco Soldano y Mauro Zárate: la segunda renovación más importante del equipo llegará en la delantera. El primero regresará de su cesión a Olympiakos y el segundo quiere salir en busca de más minutos en otro destino.

- Roffo: el guardameta suplente es el último de los 6 que saldrán, también en busca de un equipo que le garantice más minutos y oportunidades, alejarse de la sombra alargada y recia de Esteban Andrada.

Últimas noticias

Comentarios recientes