Los 6 jugadores del Cádiz CF que saldrán en caso de descenso

A pesar de la mejoría obtenida tras la llegada de Sergio González, el Cádiz CF sigue ocupando uno de los puestos de descenso a LaLiga Smartbank.

El Cádiz CF continua en puestos de descenso. Foto: Getty El Cádiz CF continua en puestos de descenso. Foto: Getty

Tras 28 jornadas de liga disputadas, el Cádiz CF ocupa los puestos de descenso a LaLiga Smartbank. A pesar de que el equipo cadista está a tan sólo un punto de salir de las posiciones de descenso, varios jugadores saben que su futuro no estará en la entidad amarilla si el descenso de categoría termina por consumarse.

Desde la llegada de Sergio González al banquillo del Cádiz CF, el equipo amarillo ha mejorado notablemente, tanto en juego como en resultados. No obstante, el Cádiz CF sigue ocupando posiciones de descenso y en la ciudad gaditana se preguntan si el cambio de entrenador no se cerró demasiado tarde.

A pesar de que restan varias jornadas de liga y la ilusión sigue intacta, hay hasta seis jugadores de la plantilla cadista que saben que, en caso de descenso, no seguirán vistiendo la elástica del Cádiz CF.

Los 6 jugadores del Cádiz CF que saldrán en caso de descenso

-Salvi Sánchez: Según han avanzado en Diario AS, el extremo derecho del Cádiz CF finaliza contrato y, en caso de descenso, no renovará con la entidad cadista. El Rayo Vallecano estaría interesado en hacerse con sus servicios.

-Tomás Alarcón: A pesar de haber sido una gran apuesta por parte de la directiva este mismo año, el jugador chileno ha demostrado que tiene nivel de sobra y un gran potencial para jugar en Primera División. Por ello, en caso de descenso, Tomás Alarcón saldría del club cadista.

-Víctor Chust: Ya contamos en fichajes.net que el futuro de Víctor Chust apunta a mega crack. El jugador del Real Madrid podría unirse a las filas del conjunto blanco en el próximo mes de julio o podría marcharse cedido a un equipo español que milite en Primera División.

-Pacha Espino: El jugador uruguayo estuvo a punto de abandonar la Tacita de Plata el pasado verano debido a una discusión con Álvaro Cervera. Finalmente, el jugador cadista permaneció en el club y, sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores jugadores del Cádiz CF esta temporada.

-Álex Fernández: El jugador madrileño lleva con pie y medio fuera del club desde hace tiempo. El contrato que une al futbolista con el club finaliza en el próximo mes de junio y, salvo sorpresa, todo apunta a que será la primera incorporación del Real Betis.

-Jens Jonsson: El jugador danés fue uno de los pilares fundamentales del Cádiz CF la temporada pasada, aunque en esta campaña no está contando con el protagonismo deseado. Estuvo cerca de salir en el mercado invernal y todo apunta a que podría fichar por el Valencia CF en el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes