Los 6 jugadores de la Eurocopa que más han llamado la atención de los grandes este verano

La Eurocopa se ha convertido en el epicentro de las miradas de los ojeadores de los mejores equipos de todo el mundo.

Los 6 jugadores de la Eurocopa que más han llamado la atención de los grandes este verano Los 6 jugadores de la Eurocopa que más han llamado la atención de los grandes este verano

La Eurocopa es uno de los torneos más importantes del mundo del fútbol. Y siempre ha destacado por ser el momento en el que muchas estrellas, tanto de selecciones importantes como de las s de segundo nivel, muestran su potencial y terminan llamando la atención de los clubes más importantes, que siempre tienen ojeadores viendo todos los partidos de la competición.

Un caso interesante fue el de Renato Sanches en la edición del 2016, donde firmó grandes actuaciones y fue una pieza vital en el título de la selección de Portugal, que le sirvieron para fichar por el Bayern Múnich desde el Benfica. La Eurocopa es el momento de ideal, junto a la Copa del Mundo y la Copa América, para mostrarte ante los grandes.

Por esa razón, en Fichajes.net, hemos hecho una lista con los seis jugadores que no estaban en los reflectores de todos hace algunos meses y que, después de grandes partidos en la Eurocopa 2020, están en la mira de varios de los equipso más importantes del mundo.

-Manuel Locatelli (Italia)

Club: Sassuolo

Precio: 35 millones de euros

Clubes interesados: Arsenal, Juventus de Turín y Real Madrid.

Una de las estrellas y el goleador de Italia en la Eurocopa. Viene de hacer grandes temporadas con el Sassuolo con Roberto De Zerbi, pero en la Euro está demostrando que tiene condiciones para jugar en diferentes alturas del mediocampo y hacer daño llegando a la frontal del área.

-Mikkel Damsgaard (Dinamarca)

Club: Sampdoria:

Precio: 32 millones de euros

Clubes interesados: FC Barcelona, Juventus y Tottenham

El joven talento danés del momento. Viene de hacer una buena temporada en la Serie A y de demostrar todo su tatlento. Se ha convertido en el líder ofensivo de Dinamarca después de lo que le sucedió a Christian Eriksen. Tiene muchas condiciones para ser importante en toda Europa.

-Patrik Schick

Club: Bayer Leverkusen

Precio: 25 millones de euros

Clubes interesados: Juventus de Turín, Dortmund y Arsenal

Una de las grandes revelaciones de la competición y el que está más cerca en la pelea por ganar el premio al goleador de la Eurocopa, solo tiene un gol menos que Cristiano Ronaldo. Un delantero centro con buena técnica y olfato. Tiene condiciones para dar el salto y lo está demostrando siendo el líder ofensivo de la selección de República Checa.

-Joakim Maele (Dinamarca)

Club: Atalanta de Bérgamo

Precio:

Clubes interesados: Juventus de Turín, AC Milan y Liverpool

Una de las revelaciones de la competición. Un lateral/carrilero izquierdo con muchas cualidades creativas y que hace mucho daño sin la necesidad de desbordar. Una de las grandes noticias de la Eurocopa.

-Denzel Dumfries

Club: PSV Einhoven

Precio: 20 Millones de euros

Clubes interesados: Bayern Múnich, Manchester United e Inter de Milán

-Donyell Mallen

Club: PSV Einhoven

Precio: 35 millones de euros

Clubes interesados: Arsenal, Bayern Múnich y Borussia Dortmund

Uno de los jóvenes talentos más importantes de Países Bajos. Es un atacante que puede ocupar diferentes posiciones y que firmó buenas actuaciones en la Eurocopa, que han reactivado el interés de los mejores equipos de Europa. Termina contrato en verano del 2024 y se rumorea que el Dortmund está cerca de cerrarlo como reemplazante de Jadon Sancho.

Últimas noticias

Comentarios recientes