Los 6 jugadores que ha pedido Mourinho para el mercado invernal

El entrenador portugués le ha pedido a la directiva de la Roma un fichaje en la zaga de centrales y otro en la primera línea de volantes para dar un salto de calidad en ambas posiciones

Los 6 jugadores que ha pedido Mourinho para el mercado invernal Los 6 jugadores que ha pedido Mourinho para el mercado invernal

La AS Roma no ha comenzado la temporada de la mejor manera. Los resultados del equipo y el rendimiento de varios jugadores han llevado a José Mourinho a tomar la decisión de pedir fichajes importantes en el mercado de fichajes invernal con la necesidad de reforzar dos posiciones claves: la defensa y la zona de volantes.

Según informó el diario italiano Corriere dello Sport, el entrenador portugués le ha pedido a la directiva de la Roma un fichaje en la zaga de centrales y otro en la primera línea de volantes para dar un salto de calidad en ambas posiciones. En cada una José Mourinho dio tres opciones a vigilar, cada uno con una situación puntual que podría facilitar su llegada en invierno.

Los 6 jugadores que ha pedido José Mourinho para el mercado invernal

-Dani Ceballos: El español no tiene oportunidades con el Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti, por lo que está interesado en cambiar de aires para tener continuidad en el corto plazo. Su lesión fue un punto clave para descartar su salida en verano, pero Mourinho confía en su talento.

-Nacho Fernández: El central español no tiene oportunidades con el Real Madrid en los últimos partidos después de la recuperación de varios titulares en la zona defensiva del Real Madrid. Es una opción que Mourinho conoce bien de su época en el conjunto merengue.

-Denis Zakaria: El mediocentro que quiere toda Europa debido a que termina contrato con el Borussia Mönchengladbach en verano del 2022 y no quiere renovar. Se habla de la posibilidad de que harían una oferta en invierno para convencerlo.

-Ruben Loftus-Cheek: El volante inglés es solo una opción en la rotación del Chelsea de Thomas Tuchel. Parece imposible que puede ganarse la titularidad, por lo que se habla de una salida en invierno para buscar minutos.

-Harry Winks: Es uno de los descartes de Antonio Conte. No tuvo minutos con Nuno y parece que tampoco los tendrá con el italiano. Su idea es salir para jugar con Mourinho, quien lo conoce bien de su etapa en el Tottenham.

-Antonio Rüdiger: La opción más complicada. Pese a tener un pasado en la Roma, el alemán termina contrato con el Chelsea en verano del 2022 y no ha renovado su vínculo, por lo que se ha convertido en el deseo de todos los equipos grandes debido a su gran rendimiento reciente. Casi imposible.

Últimas noticias

Comentarios recientes