Los 6 jugadores que el Tottenham puso en el mercado por petición de Conte

Antonio Conte le pidió al Tottenham que pusiera en lista de transferibles a seis jugadores de cara a los próximos mercados con la intención de hacer una limpia importante

Los 6 jugadores que el Tottenham puso en el mercado por petición de Conte Los 6 jugadores que el Tottenham puso en el mercado por petición de Conte

Antonio Conte está trabajando día y noche con el objetivo de volver a colocar al Tottenham Hotspur entre uno de los mejores equipos de la Premier League y Europa, después de años complicados después de la salida de Mauricio Pochettino del club.

El italiano está consiguiendo grandes resultados, metiéndose en la pelea por el cuarto puesto de la Premier Legue (que ofrece cupo a la próxima UEFA Champions League), en las semifinales de la Carabao Cup y pasando de ronda en la FA Cup, pero la plantilla deja muchas dudas de cara al futuro, tanto por rendimientos deficientes o porque no encajan dentro de su idea de juego.

Según informó ESPN y confirmó CalcioMercato, Antonio Conte le pidió al Tottenham que pusiera en lista de transferibles a seis jugadores de cara a los próximos mercados con la intención de hacer una limpia importante, hacer caja y poder incorporar nombres que encajen mejor en su idea de juego. Un planque tiene como objetivo volver a ser grande.

Los 6 jugadores que el Tottenham puso en el mercado por petición de Conte

-Dele Alli: El inglés no termina de rendir al nivel esperado. Una salida necesaria para los próximos mercados. Todo parece indicar que bajará su nivel.

-Steven Bergwjin: El neerlandés tiene todo para salir del club en los próximos días. Conte no utiliza extremos y no termina de encajar como un mediapunta ante la presencia de Son y Moura.

-Tanguy Ndombele: No encaja ni como volante central ni como mediapunta. Otra venta segura para el mercado de verano.

-Giovanni Lo Celso: Caso parecido al de Ndombele, no encaja dentro del sistema por su perfil.

-Japhet Tanganga: Bajó su nivel de manera considerable pese a su buen comienzo de campaña con Conte.

-Matt Doherty: No rindió al nivel esperado por todos cuando llegó desde el Wolverhampton. Es buen carrilero, pero Conte prefiere buscar otro perfil en el mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes