Las 6 promesas de la Premier que destacan en la FA Cup

La Premier siempre ha destacado por sacar a grande jóvenes prometedores y la FA Cup ha dejado claro que hay futbolistas muy prometedores a tener en cuenta

Las 6 promesas de la Premier que destacan en la FA Cup - Foto: Marca Las 6 promesas de la Premier que destacan en la FA Cup - Foto: Marca

En Inglaterra cada año sale un gran batería de jóvenes prometedores que despuntan en la Premier League, como ha sido el caso de muchos futbolistas de gran calidad y muy bien valorados a nivel internacional, como son Marcus Rashford, Phil Foden o Mason Mount.

Más suelen brillar en las distintas competiciones que acompañan a la Premier League, como son la Carabao y la FA Cup. En esta última han destacado seis jóvenes con gran proyección que los medios ingleses consideran importantes de cara a futuro. Las seis promesas de la Premier League desveladas en la FA Cup

- D’Margio Wright-Phillips: El joven británico debutó con el Stoke City en la tercera ronda de la FA Cup. El delantero de 20 años ha seguido jugando desde entonces, participando en algunas victorias del cuadro inglés, anotando su primer gol frente al Fulham. El ariete se ha ganado el respeto de Michael O´Neill, que le sacará en el once inicial frente al Crystal Palace.

- Kaide Gordon: El extremo de 17 años también ha dado la sorpresa nada más y nada menos que en el Liverpool de Jurgen Klopp. El Liverpool ha jugado la Carabao y podría rotar posiciones, por lo que podría ser una de las sorpresas frente al Norwich City. Anotó en la victoria de la tercera ronda de la copa inglesa contra el Shrewsbury, por lo que ha demostrado ser capaz de aportar en ataque y se ha ganado una oportunidad que el técnico de los reds podría brindarle.

- Romeo Lavia: El llamado a ser sucesor de Fernandinho en el Manchester City, según los medios ingleses. Centrocampista con grandes dotes defensivas, ha participado esta temporada en dos partidos con el equipo de Guardiola. Lavia llegó procedente del Anderlecht en 2020 y al belga de 18 años se le considera un gran promesa.

- Dane Scarlett: Conte confirmó que no daba tratos de favor a jugadores, incluso aunque tuvieran 17 años, y que dió la oportunidad a Dane porque es un chico trabajador, asegurando que era de lo mejor que tenía la cantera del Tottenham. También recalcó el problema de lesiones del joven delantero centro e insistió en que debía trabajar en ello, ya que tenía mucho futuro por delante y una gran proyección.

- Nathan Patterson: Este joven se unió al Everton en el pasado mercado invernal, donde el conjunto inglés pagó 16 millones de libras. Desde entonces, ha estado jugando en el equipo sub-23 del cuadro británico. El combinado de Lampard cuenta con varios lesionados, por lo que el lateral derecho escocés podría tener su oportunidad finalmente.

- Michael Olise: El interior derecho anglo-francés, a sus 20 años, ha sido una de las revelaciones de la Premier League, cuajando una excelente temporada con el Crystal Palace. El joven ha demostrado ser un jugador muy capaz, y eso que aún le queda mucho por crecer. Ya son varios los clubes que le han echado el ojo a la joven promesa de la Premier.

Últimas noticias

Comentarios recientes