Los 7 futbolistas del Arsenal que Patrick Vieira quiere para su Crystal Palace

La estrella del equipo gunner podría ser uno de los salvadores del verano gunner en el apartado de las salidas

Los 7 futbolistas del Arsenal que Patrick Vieira quiere para su Crystal Palace "Foto: Futbol Sapiens" Los 7 futbolistas del Arsenal que Patrick Vieira quiere para su Crystal Palace "Foto: Futbol Sapiens"

El Arsenal es uno de los equipos que más operaciones tiene por delante de sí este mismo mercado veraniego. Con los pésimos resultados obtenidos a lo largo de toda la temporada, la necesidad de rediseñar la enésima reconstrucción del equipo gunner impera con mas necesidad que nunca por los alrededores del Emirates Stadium. Es por eso que, la cantidad de salidas y entradas que se producirán estas próximas semanas en el equipo londinense.

Son muy numerosos los nombres que ya están siendo relacionados con otro club para salir y mejorar la situación económica del club que entrena Mikel Arteta. Liberar fichas y dejar paso a las nuevas caras que defenderán los colores del equipo británico este próximo curso, función para la que Patrick Vieira podría ser clave.

Los 7 cracks que quiere llevarse

El flamante entrenador del Crystal Palace recientemente nombrado tras la salida de Roy Hogdson es uno de los técnicos que más interesado está en una serie de futbolistas del Arsenal a los que entiende como posibles refuerzos de su equipo.

Son, ni más ni menos, que los siguientes siete: Folarin Balogun, Eddie Nketiah, Reiss Nelson, Bukayo Saka, Maitland-Niles, Calum Chambers y Mohamed Elneny.

Sin lugar a dudas, la salida de Saka es la más compleja, por no decir imposible, pero de conseguir la mayoría de ellas, el Crystal Palace acabaría contando con mucho más músculo en su centro del campo, desborde y juventud en sus bandas, peligro ofensivo, gol, velocidad, regate...

¿Conseguirá uno de los integrantes del Arsenal de los invencibles hacerse con los servicios de estos futbolistas que apuntan a representar una porción interesante del presente de los gunners y el fútbol inglés?

Últimas noticias

Comentarios recientes