Los 7 jugadores que dejarán el Espanyol antes del cierre del mercado

Por un motivo u otro, ninguno de ellos termina de convencer a Quique Sánchez Flores

Incorporaciones al margen, y obviando por un momento las que todavía no han llegado, el RCD Espanyol se encuentra inmerso en el capítulo de salidas, en el que aún le quedan algunos problemas por resolver. Tal y como ha publicado ‘Pericos Online’, programa de Radio Marca sobre actualidad perica, el club blanquiazul podría dar salida a un total de 7 futbolistas antes del 31 de agosto:

Descartes: El primer grupo de jugadores que saldrá de Cornellà-El Prat es ese que, directamente, está formado por hombres que no cuentan para Quique Sánchez Flores, como son los casos de Álex Fernández y Michael Ciani. El primero, pese a que todavía sigue en el Espanyol, ha sonado para recalar en el Fulham y el Sporting de Gijón, mientras que el segundo se ha visto relacionado con el Dijon.

Rendimiento: Hay un segundo grupo de posibles salidas que se explicarían desde el descontento de los propios futbolistas, o de Quique respecto a ellos. Son los casos de Pau López, que parece no haber aceptado que Roberto vaya a ser el titular y que podría terminar yéndose al Tottenham, o de Rubén Duarte y Víctor Álvarez, con los que el técnico madrileño no está nada satisfecho.

Necesidad: No es cierto que el Espanyol deba desprenderse de sus mejores futbolistas, no obstante, si estos no terminan de convencer a Quique y pueden dejar varios millones en las arcas pericas, se irán. Pape Diop, que ha visto como hombres como Javi Fuego, David López, Víctor Sánchez y Marc Roca parten por delante de él, podría irse al Hertha de Berlín por 2 millones de euros. Así como Felipe Caicedo, secundario para Quique, y que cuenta con ofertas del Málaga, del Dépor y de varios equipos de la Bundesliga.

Últimas noticias

Comentarios recientes