Los 7 jugadores que ha ofrecido el City al Barcelona por Dembélé y Sergi Roberto

Pep Guardiola le ha perdido a la directiva del Manchester City los fichajes de los dos jugadores del conjunto blaugrana, que encajan a la perfección en su plan de juego.

Los 7 jugadores que ha ofrecido el City al Barcelona por Dembélé y Sergi Roberto Los 7 jugadores que ha ofrecido el City al Barcelona por Dembélé y Sergi Roberto

El Manchester City sigue negociando con el FC Barcelona un posible intercambio para poder incorporar a dos nombres propios que interesan mucho a Pep Guardiola: Sergi Roberto y Ousmane Dembélé, dos jugadores que han colocado Joan Laporta y Mateu Alemany en la lista de transferibles con el objetivo de comenzar una renovación importante en la plantilla.

El entrenador catalán ve a Sergi Roberto como un fichaje más que interesante para reforzar el lateral derecho y agregar una pieza polivalente a su rotación, teniendo en cuenta que el español puede jugar como lateral derecho y mediocampista. Por otro lado, es un perfil formado en el FC Barcelona y que tiene interiorizado los conceptos del juego de posición. Pep lo debutó a nivel profesional y lo conoce bien.

Por otro lado, Ousmane Dembélé es un extremo con mucha calidad individual y que Guardiola valora como una pieza muy interesante para ocupar el lugar de Riyad Mahrez, quien ha quedado a deber en el último tramo de la cancha y que se ha quedado corto ante los equipos más importantes. El francés es más joven y puede sumar mucho más en transiciones y duelos individuales.

Por esa razón, el Manchester City sigue negociando con el Barcelona para intentar hacerse con los servicios de ambos jugadores, sin tener que hacer una gran inversión y hasta aprovechando el interés del conjunto blaugrana en varios jugadores propios.

Los siete jugadores que le ha ofrecido el City al Barcelona por Sergi Roberto y Dembélé

Y, según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el conjunto citizen le habría ofrecido al Barcelona hasta a siete jugadores como opciones para entrar en el intercambio que tienen planeados. Los jugadores son los siguientes:

-Aymeric Laporte (central)

-Joao Cancelo (lateral derecho)

-Bernardo Silva (mediocampista ofensivo)

-Riyad Mahrez (extremo derecho)

-Gabriel Jesús (delantero entro)

-Raheem Sterling (extremo izquierdo)

-Benjamin Mendy (lateral izquierdo)

Últimas noticias

Comentarios recientes