Los 7 jugadores que el PSG ha puesto en el mercado

El conjunto parisino quiere cerrar varias ventas y estos son los jugadores que ha puesto a venta en este mercado de fichajes de verano:

Los 7 jugadores que el PSG ha puesto en el mercado Los 7 jugadores que el PSG ha puesto en el mercado

El PSG está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de armar un equipo capaz de ganar la UEFA Champions League. El conjunto parisino, más allá de los fichajes realizados en verano, tiene como objetivo cerrar variantes ventas importantes para liberar espacios dentro de la rotación y buscar más fichajes para ofrecerle más variantes a Galtier.

El conjunto parisino quiere cerrar varias ventas y estos son los jugadores que ha puesto a venta en este mercado de fichajes de verano:

Los 7 jugadores que el PSG ha puesto en el mercado de verano europeo

-Idrissa Gana Gueye: No tiene espacio en la rotación y se habla de su posible salida de la Premier League.

-Georginio Wijnaldum: El neerlandés está muy cerca de irse a la Roma de José Mourinho. Jugó muy poco con Mauricio Pochettino y su rendimiento no fue el mejor.

-Mauro Icardi: El argentino no entra en los planes de Galtier después de la llegada de Ekitike. Se presume que podría volver a la Serie A.

-Thilo Kehrer: El alemán ha perdido su puesto en la rotación defensiva y la llegada de Mukiele le ha abierto la puerta de salida. El Sevilla lo tiene en la mira como opción después de las salidas de Koundé y Diego Carlos.

-Ander Herrera: El español no tiene espacio en la rotación y se habla de su regreso a La Liga. Pese a jugar bien la campaña pasada, Galtier no lo tiene en cuenta.

-Julian Draxler: El alemán tiene mucho tiempo sin continuidad en el PSG, por lo que su salida es cuestión de tiempo. Se habla de la Bundesliga como destino más natural.

-Layvin Kurzawa: E francés es la tercera opción para el lateral izquierdo. Nuno Mendes y Bernat son fijos en la rotación, por lo que su salida es cuestión de tiempo. El Valencia es uno de los equipos interesados.

Últimas noticias

Comentarios recientes