Los 7 jugadores que quiere fichar el Inter

El conjunto italiano reforzará dos posiciones en particular

Los nuevos propietarios del Inter de Milán no están nada contentos con la situación del primer equipo interista. El bloque de Frank de Boer marcha undécimo en liga con 11 puntos de 24 posibles. Algo que no preocupa a los máximos dirigentes ‘neroazzurros’, conscientes de la escasa inversión hecha el pasado verano, pero que no por ello piensan obviar. En el mercado de invierno se moverán, y mucho.

Siete son los futbolistas que actualmente suenan para llegar al Inter. Evidentemente no lo harán todos, ya que algunos comparten posición y no son más que una de las opciones que contempla el club, pero todos ellos forman parte de la lista que la entidad ‘neroazzurra’ ha elaborado de cara al mes de enero.

En ella hay tres laterales derechos: Aleix Vidal (FC Barcelona), Nelson Semedo (Benfica SL) y Matteo Darmian (Manchester United); y cuatro delanteros: Gianluca Caprari (Pescara), Roger Martínez (JS Suning), Domenico Berardi (Sassuolo) y Lucas Alario (River Plate). El perfil derecho de la defensa y el frente atacante, dos sectores que el Inter cree necesitar reforzar.

Últimas noticias

Comentarios recientes