Los 7 jugadores que quiere vender el United

Los red devils tienen planeadas varias salidas durante el mercado invernal para hacer 'limpieza' de aquellos que no tendrán tantos minutos esta temporada

Los 7 jugadores que quiere vender el United - Foto: Eluniverso.com Los 7 jugadores que quiere vender el United - Foto: Eluniverso.com

El Manchester United, equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, se encuentra en un buen estado de forma de cara al arranque de la temporada, reforzado enormemente con la llegada de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, tiene otro problema que resolver, además de una posible renovación de Pogba, y son las salidas.

Los red devils cuentan con varios jugadores que no tendrán muchos minutos en la presente temporada y parece que el Manchester quiere hacer limpieza y percibir una buena suma por los siete jugadores que planea vender en el mercado invernal, según adelanta Marca.

Los siete jugadores que quiere vender el Manchester United

- Donny Van de Beek: llegaba como un refuerzo de renombre y, sin embargo, no ha terminado de cuajar con los ‘reds’, por lo que Solskjaer no cuenta lo suficiente con él como para seguir contando con él, por lo que se buscaría una cesión que le hiciera crecer para volver a pelear por la titularidad dentro del equipo.

- Jesse Lingard: Pese a que las cesiones le han venido bien y el propio Solskjaer defendía que veía a Lingard como un jugador importante para el Manchester United, parece que el inglés es otro de los señalados para salir.

- Phil Jones: El central lo tiene complicado para tener minutos y no ha mostrado el nivel suficiente para convencer.

- Eric Bailly: A pesar de que el marfileño ha llegado a ser importante dentro del equipo, su irregularidad le señala para abandonar el barco. Al igual que Phil Jones, es probable que se le busque salida de manera definitiva.

- Anthony Martial: El jugador que el United más ha intentado ‘colocar’ este verano, sin llegar a conseguirlo. El objetivo es darle salida en invierno. Martial y el United hace tiempo que no están en sintonía.

- Diogo Dalot: El lateral portugués tiene mucha proyección y, a sus 22 años, aún cuenta con mucho margen de mejora, por lo que una cesión le vendría de perlas.

- Alex Telles: El lateral izquierdo fue elegido como mejor jugador de la temporada 19/20 por la prestigiosa web de Transfermarkt, y se esperaba que fuera importante en Manchester. Sin embargo, los red devils no han podido disfrutar del estado de forma deseado del brasileño, por lo que es otro de los llamados a salir en invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes