Los siete jugadores que sobran en el Barça

El conjunto culé espera soltar lastre en los próximos días

Javier Alonso Ezquerra | 16 Jul 2018 | 10.47
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Getafe Barcelona
25/04/26 16:15:00
7.50 4.33 1.44

El FC Barcelona continúa trabajando duro en la planificación de la próxima temporada. Hasta el momento ya ha presentado a dos futbolistas y trabaja en la incorporación de un tercero: el que más gusta es Frenkie de Jong.

Sin embargo, el conjunto azulgrana tiene ahora mismo más jugadores de los permitidos por lo que deberá desprenderse de algunas “piezas”, sobre todo teniendo en cuenta que Ernesto Valverde quiere trabajar con un grupo corto de unos 22 jugadores. De los 15 futbolistas que han comenzado la pretemporada, la mitad deberá buscarse equipo: André Gomes, Rafinha, Aleix Vidal, Marlon Santos, Douglas, Munir y Samper.

Por algunos de estos futbolistas, el Barça maneja multitud de ofertas, según Marca, y confía en que esta semana se pueda cerrar alguna salida. Hay tres casos bastante avanzados: André Gomes, Aleix Vidal y Marlon. Otros, como el de Douglas, se da por hecho que habrá que apurar hasta el último momento.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana
Girona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Betis gana
Real Madrid
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Madrid gana al descanso y al final
Elche
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 22/04/2026 20:00
Atletico Madrid gana el partido
Real Sociedad
VS
Getafe
La Liga EA Sports 22/04/2026 21:00
Real Sociedad gana al descanso y al final