Las 7 ventas que prepara el PSG para poder renovar a Kylian Mbappé

El PSG no da por perdido a Kylian Mbappé y prepara una nueva oferta de renovación. Para ello, el club parisino debe vender.

Kylian Mbappé podría fichar por el Real Madrid. Foto: Getty Kylian Mbappé podría fichar por el Real Madrid. Foto: Getty

El PSG sigue intentando convencer a Kylian Mbappé para que renueve con el club parisino. Para conseguirlo, el PSG debe vender para aligerar el déficit.

El tema Kylian Mbappé está más abierto que nunca. Debido a que finaliza contrato con el PSG el próximo mes de junio, a partir del uno de enero podrá firmar un preacuerdo con cualquier club del mundo. En el conjunto parisino han saltado las alarmas, ya que temen que el Real Madrid acuerde con el jugador su fichaje a coste cero.

Sin embargo, en el PSG no se dan por vencidos y siguen trabajando para presentar una oferta de renovación a la joven estrella francesa. No obstante, para que esto suceda deben vender a ciertos jugadores para liberar masa salarial y poder ofrecer un buen contrato a Kylian Mbappé.

Según informa Marca, estos son los siete jugadores que el PSG habría descartado y por los que escuchará ofertas en el próximo mercado de invierno.

Las siete ventas que prepara el PSG

-Rafinha: Tal y como hemos contado en fichajes.net, Rafinha está a un paso de llegar a la Real Sociedad. Aunque sea en forma de cesión, la salida de Rafinha permitiría al PSG liberar un espacio que estaba ocupado innecesariamente.

-Thilo Kehrer: El jugador alemán podría salir debido a la gran cantidad que obtendría el conjunto francés con su venta. Deportivamente hablando, Kehrer es un jugador importante para Pochettino.

-Abdou Diallo: Con un valor de mercado de 25 millones de euros, según Transfermarkt, el PSG espera sacar una buena cantidad con la venta del defensa.

-Sergio Rico: El cancerbero español no goza de oportunidades en el club parisino, y con razón. Keylor Navas y Donnarumma son porteros de mayor nivel y hacen imposible la participación de Sergio Rico en el equipo.

-Julian Draxler: El jugador alemán es un claro descarte del PSG. Sin embargo, al tener contrato con el club parisino hasta 2024, su salida se presenta difícil.

-Layvin Kurzawa: El lateral izquierdo francés no es el mismo de antes y ya no tiene nivel para ser parte de uno de los clubes más potentes del mundo.

-Mauro Icardi: Tal y como hemos contado en fichajes.net, la Juventus de Turín está muy interesada en cerrar el fichaje del ariete argentino. Mauro Icardi podría volver a la Serie A italiana de la mano del conjunto ‘bianconero’.

Últimas noticias

Comentarios recientes