Los 8 candidatos del Betis para suplir a Johnny Cardoso

El equipo de Manuel Pellegrini quiere fichar a uno o dos mediocampistas en este mercado de verano.

 
Javier Parra Peña | 8 Jul 2025 | 22.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Los 8 candidatos del Betis para suplir a Johnny Cardoso
Los 8 candidatos del Betis para suplir a Johnny Cardoso

La Liga
1 X 2
Real Betis Atletico Madrid
27/10/25 21:00:00
3.00 3.40 2.30

La salida de Johnny Cardoso ha activado una intensa búsqueda en el Real Betis, que ya maneja hasta ocho alternativas para cubrir su baja en el centro del campo,. La dirección deportiva verdiblanca ha intensificado las gestiones para cerrar cuanto antes al nuevo mediocentro, dentro de una planificación que contempla reforzar esa zona con al menos dos incorporaciones, según informó Estadio Deportivo.

El nombre que más fuerza ha cobrado es el de Kristjan Asllani, centrocampista albanés del Inter. El club verdiblanco habría presentado una propuesta cercana a los ocho millones de euros, pero desde Italia aseguran que fue rechazada. Las sensaciones son dispares: algunas fuentes creen que el jugador vería con buenos ojos la operación, mientras que otras indican que no estaría convencido.

Los 8 candidatos del Betis para suplir a Johnny Cardoso

En paralelo, el club también negocia con la Fiorentina por Rolando Mandragora. El jugador interesa mucho, pero su club exige alrededor de 12 millones de euros. A pesar del freno, el Betis espera retomar las conversaciones esta semana.

Dion Lopy es otro nombre caliente. El senegalés del Almería estaría en la órbita verdiblanca, y se habla incluso de un acuerdo con el jugador, aunque desde el club andaluz niegan haber recibido una oferta formal y remiten a una cifra superior a los 15 millones.

Juan Ignacio Nardoni, de Racing de Avellaneda, es otra opción. No obstante, su precio y los derechos compartidos con Colón complican su llegada, pues su cláusula asciende a 22 millones de euros.

Además de estos cuatro, Fajardo sigue de cerca a Morten Frendrup, Telasco Segovia, Gabriel Moscardó y Wilfred Ndidi, configurando una lista variada en perfiles y experiencia. El objetivo es claro: encontrar a los nuevos pilares del mediocampo cuanto antes.